Refina tu busqueda:
para

Barman para Bodas de oro

(1 resultados)
Lista de barman para bodas de oro disponibles para contratar
RossFlair

Somos un empresa dedicada a la coctelería clásica y moderna, hacemos eventos para otras empresas, marcas y particulares, espectáculos de Flair ( coctelería acrobática ) con diferentes temáticas a petición del cliente y shows con fuego. Ademas damos formación a empresas y particulares. Para cualquier cosa relacionada con este tema ponte en contacto con nosotros.…

Resultados

También te puede interesar…
TAI

TAI es cantante y actriz brasileña, residente en España. Su música mezcla ritmos brasileños y latinos como samba, samba-reggae y música urbana resultando en un sonido fresco y moderno. TAI participó en varios festivales y grabó su primer álbum, 'Algo así' en Barcelona; luego participó en la película 'La carta esférica' (Sony Pictures, Spain), protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Carmelo Gómez. La…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

PanDivos

Grupo musical de 9 miembros con un repertorio que nosotros denominamos; "Música de siempre". Nuestra actuación está dirigida a celebraciones y eventos en los que se aprecie la música de siempre, boleros, takirari, pasodobles, son cubano, etc. Podemos realizar un concierto de entre 1 y 2 horas y media, ya que nuestro repertorio es muy amplio y variado.…

CAÑITA BRAVA

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y…

Marcos Drag

Marcos Drag, es uno de los mejores animadores, presentador y showman Drag queen de Alicante. Ofrece sus servicios para fiestas como despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, fiestas sorpresa, animación de bodas, banquetes, comidas y cenas de empresa, jubilaciones, aniversarios, animaciones y presentaciones en locales y discotecas, fiestas de pueblos y ferias, animaciones de stands de ferias, desfiles, show rooms, etc. …

Óscar Ortiz

Soy una persona cercana, entusiasta y muy dedicada a entretener. Me encantan los escenarios, presentar, actuar, hacer magia... Desde luego me siento afortunado por poder trabajar de algo que me apasiona. Cuéntame qué necesitas y te ayudaré encantado ¿Amenizar un cóctel? Con un poco de magia de cerca quedaréis encantados. ¿un presentador? Haré que tú evento sea ameno y divertido. ¿Una…

Dinámica Producciones SL

Alquiler de carpas de varias medidas para Bodas,fiestas,eventos,celebraciones, complementos,tarima,velo,moqueta,iluminacion,etc.. Disponemos de escenarios propios ,camion escenario,sonido y luces profesionales, Alquiler de stands modulares para la realizacion de ferias, montaje de stands de diseño.…

Discomovil Mateu

Discomoviles, Sonorizaciones, y mucho más. con hasta 15.000 watts de sonido, 20.000 watts de iluminación, Efectos, Lasers, Humo, DJ´s…

Grupo Flamenco Consolera

Le damos a su evento un fino toque con mucho profesionalismo y responsabilidad. Servicios: Musica y grupo flamenco para su evento. Categorías: Música, talentos y artistas Grupo Flamenco Estamos a su disposición para todo tipo de eventos, fiestas privadas,cenas, bodas, convites, etc. Componentes: Guitarra flamenca, voz, cajon flamenco, palmas. Tambien…

Trialdjs

Les ofrecemos lo mejor para su boda en sonido, iluminación y dj´s animadores con gran experiencia en el sector. Trialdjs les ofrece una atención personal para poder conocer sus gustos musicales y necesidades del evento además de informaros de todos sus servicios y ofertas Dj´s y animadores Equipo de sonido, iluminación, máquina de humo Sonorización para ceremonia civil Protocolo…

Ensemble Andantino

Somos músicos profesionales, y ponemos nuestra experiencia musical a vuestro servicio. Somos un ensemble muy flexible, que va desde el dúo violín-piano hasta una agrupación de màs de 10 músicos. Nuestro objetivo es que los momentos más importantes de vuestra vida profesional (conferencias, reuniones, congresos...) o familiar (recibimientos, ceremonias...), sean especiales también para los oidos. Tenemos un amplio repertorio, para los momentos…

Grupo Elegia

Elegia es un grupo de los mejores músicos clásicos profesionales (de instrumentos del arco, de viento, piano/órgano, soprano, tenor y coral) para todos tipos de eventos. Hacer vuestra fiesta (concierto, boda, bautizo, fiesta de cumpleaños,) más recordada, más colorida es nuestro trabajo y especialidad. En nuestra disposición hay proyectos con repertorio muy amplio: música sagrada, música clásica y popular, música del cine,…

Cuarteto de Cuerda: Primera Fila

Este joven cuarteto se encargará de crear un ambiente elegante y romántico en vuestra ceremonia de boda. Somos un cuarteto compuesto por músicos jóvenes del conservatorio profesional de música de La Rioja con mucha experiencia animando musicalmente bodas y otro tipo de eventos como conciertos de todo tipo. Podéis disfrutar de una actuación en directo con un repertorio tanto de temas clásicos…

Hit Disco Party

Hit disco - Party ofrece un servicio de discoteca movil dirigida por profesionales del espectáculo, con una dilatada experiencia en el sector de la animación, ofreciendo un show con DJ speaker animador y gogós, dependiendo del tipo de evento y presupuestos, en el que pinchan música principalmente comercial variada para todos los públicos, y en especial para la gente joven, pero con posibilidad de…

Legendary Orquesta

ORQUESTAS EN SEVILLA. LEGENDARY ORQUESTA. Somos una formacion divertida pero ante todo profesionales del sector, nos avalan mas de 800 bodas de experiencia y la orquesta mas buscada de sevilla por todas por sus cualidades. Desde puesta en escena, saber estar, por llevar uno de los mejores equipos de sonido e iluminación en cuanto a trios se refiere, y porque el público se…

Dúo de Flauta y Arpa

Agrupación musical formada por músicos profesionales que pone música en vivo en todo tipo de eventos: ceremonias (religiosa o civil), cócteles, banquetes o recitales. Con más de diez años de experiencia ofrece una rica combinación de instrumentos: arpa, flauta travesera, violín, violonchelo, oboe, guitarra clásica e instrumentos celtas. Espacios Musicales realiza arreglos y transcripciones de piezas o canciones si no se encontraran dentro de…

Trío Cabana

música en V ivo de ayer de hoy y de siempre, repertorio amplio y variado desde boleros, rumbas, cha,cha, mambos hasta los hits más actuales para todo tipo de publico. experiencia como trio Cabana de 25 años sobre los escenarios trabajando en restaurantes, hoteles fiestas mayores y todo tipo de eventos…

Flashback band

Flashback Band es algo más que un grupo de versiones; puede ser el ingrediente para que el día de tu boda sea inolvidable, para que tu cumpleaños sea único o para que tu evento tenga un toque de distinción. Un show dinámico y divertido, pero sin olvidar la calidad y profesionalidad del espectáculo y que no dejará indiferentes a tus invitados.…

Distrito 5

Somos Distrito 5 un grupo musical de Barcelona de 6 componentes. Tenemos más de 30 años de experiencia 4 discos y un CV muy extenso que de lo más significativo es teloneros en Gira de Rod Steward, Yggy Pop y B'52. Nuestro estilo musical está basado en el Reggae, Ska, Funk y Rock muy bailable. Recientemente hemos actuado en la Sala1 Salamandra y…

Miniorquestas

Miniorquestas es una empresa que ofrece orquestas de baile y animación de producción propia (no somos representantes) que os ofrecerá un servicio completamente personalizado para vuestra fiesta, ya sea por la cantidad de componentes de la banda como por el tipo de música que os ofrecerán. Miniorquestas os garantiza un auténtico fiestón, y se compromete, no sólo a cantar y bailar, sino a…