Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Bandas Tributo para Quedadas en Huesca

Guía de Bandas Tributo para Quedadas en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Bandas Tributo para Quedadas en Huesca. Busca y contrata la mejor Banda Tributo para tu evento.

¿Quieres contratar Bandas Tributo en Huesca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 bandas tributo para Quedadas en Huesca . (Ver otras bandas-tributo)1 - 5 de 5 resultados

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

contra la pared tributo a barricada.

Ver ficha

CONTRA LA PARED - TRIBUTO A BARRICADA

0 opiniones

Contra la Pared somos un grupo valenciano de versiones de la mí­tica banda navarra Barricada. Amantes de su música y seguidores desde el nacimiento del grupo, en 2011 decidimos homenajear al grupo tocando sus canciones. Uniendo a un conjunto de músicos reputados de la escena valldignense, el proyecto vio la luz el mes de septiembre del citado año. Después de unos cuantos bolos, y viendo la gran respuesta de la gente, decidimos seguir adelante con el proyecto con más ganas, ilusión y fuerza.…

Bandas Tributo

toda España

suburbia green day cover.

Ver ficha

SUBURBIA (Green Day Cover)

8 opiniones

En noviembre de 2012, un grupo de amigos, integrantes de otras bandas de la Valldigna, decidieron reunirse para rendir homenaje a uno de los grupos más influyentes e importantes de la actualidad: los americanos Green Day. Muy pronto empezaron los ensayos con la intención de preparar un buen repertorio, intentando mezclar la primera época de la banda (con éxitos de Dookie, Insomniac o Nimrod) con la época más actual (con temas de American Idiot, 21st. Century Breakdown, etc.). Su debut fue el 15 de marzo de 2013, con un gran éxito de público y crítica. Actualmente, tienen en mente realizar…

Bandas Tributo

toda España

la poptelera.

Ver ficha

LA POPTELERA.

11 opiniones

Un tributo a lo mejor del Pop Español de los 70´s, 80´s y 90´s Te ofrecemos 2 horas de las mejores canciones del pop español en riguroso directo con una formación de músicos de altísimo nivel. Los Secretos, Duncan dhu, Radio Futura, Gabinete Caligari, Celtas Cortos, Alaska… y un larguísimo etc, por citar algunos. Te damos la posibilidad de que elijas de nuestro setlist los temas que quieres que suenen en tu concierto. Garantizamos espectáculo 100%.…

Bandas Tributo

toda España

canoneros.

Ver ficha

Cañoneros

2 opiniones

Cañoneros es una banda de versiones que se dedica a dar un amplio repaso al pop rock español de los años 80 y 90. Formada en febrero de 2007 por cuatro veteranos músicos, Cañoneros recrea en directo el sentir de decenas de grupos que formaron parte de la llamada "Movida" y diversas bandas de pop rock de los años 90. Un directo contundente que hace las delicias de un público que puede sentirse identificado teniendo una edad comprendida entre los 20 y 50 años. Con más de 200 conciertos en todo tipo de eventos, ofrecemos un show totalmente profesional y…

Grupos de versiones

toda España

the ladies.

Ver ficha

THE LADIES

7 opiniones

THE LADIES. The Ladies ofrece un repertorio que gusta a todos los públicos. Su espectáculo dura 90 min. y se basa en música para bailar y pasarlo en grande. podrás disfrutar de los grandes éxitos del rock and roll de los años 50's - 60's y de la película GREASE, acompañado de una estética muy auténtica! Sus directos son potentes, divertidos, marchosos y de gran calidad. ¡Nadie los olvida!¡El Rock & Roll nunca pasa de moda! Más de 150 escenarios han probado su puesta en escena. Su garantía es siempre dejan muy contento a su público que alucina…

¿Quieres contratar Bandas Tributo en Huesca?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!