Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Bandas Tributo para Fiestas de los 70 en Málaga

Guía de Bandas Tributo para Fiestas de los 70 en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Bandas Tributo para Fiestas de los 70 en Málaga. Busca y contrata la mejor Banda Tributo para tu evento.

¿Quieres contratar Bandas Tributo en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 bandas tributo para Fiestas de los 70 en Málaga . (Ver otras bandas-tributo)1 - 5 de 5 resultados

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

suburbia green day cover.

Ver ficha

SUBURBIA (Green Day Cover)

8 opiniones

En noviembre de 2012, un grupo de amigos, integrantes de otras bandas de la Valldigna, decidieron reunirse para rendir homenaje a uno de los grupos más influyentes e importantes de la actualidad: los americanos Green Day. Muy pronto empezaron los ensayos con la intención de preparar un buen repertorio, intentando mezclar la primera época de la banda (con éxitos de Dookie, Insomniac o Nimrod) con la época más actual (con temas de American Idiot, 21st. Century Breakdown, etc.). Su debut fue el 15 de marzo de 2013, con un gran éxito de público y crítica. Actualmente, tienen en mente realizar…

Bandas Tributo

toda España

la poptelera.

Ver ficha

LA POPTELERA.

11 opiniones

Un tributo a lo mejor del Pop Español de los 70´s, 80´s y 90´s Te ofrecemos 2 horas de las mejores canciones del pop español en riguroso directo con una formación de músicos de altísimo nivel. Los Secretos, Duncan dhu, Radio Futura, Gabinete Caligari, Celtas Cortos, Alaska… y un larguísimo etc, por citar algunos. Te damos la posibilidad de que elijas de nuestro setlist los temas que quieres que suenen en tu concierto. Garantizamos espectáculo 100%.…

Bandas Tributo

toda España

the blisters grupo tributo a the beatles.

Ver ficha

The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)

11 opiniones

Disfrutamos y hacemos disfrutar con la mejor música de The Beatles. Somos un grupo tributo de Valencia que busca homenajear en cada concierto al que, entendemos, fue y será la banda de pop-rock más importante e influyente de todos los tiempos: The Beatles. También interpretamos grandes éxitos de otros artistas de los años 60 y 70 (Rolling Stones, Queen, Beach Boys, David Bowie, Supertramp, The Kninks, etc)…

Bandas Tributo

toda España

invaders.

Ver ficha

INVADERS

14 opiniones

BANDA TRIBUTO A IRON MAIDEN. FUNDADA EN 2004. AMPLIO CURRICULUM INCLUYENDO LA PARTICIPACIÓN EN EL CARTEL DE LA GIRA METAL HAMMER 2009, VIÑA ROCK 2010 Y ENVIVO ROCK 2010…

Bandas Tributo

Málaga

only eagles.

Ver ficha

ONLY EAGLES

0 opiniones

ONLY EAGLES, la banda tributo de Los Eagles en España, replica con fidelidad el sonido y la armonía vocal de unas canciones mágicas. Te llevarán a dormir al desierto con un billón de estrellas y, en el camino, te encontrarás con unos ojos mentirosos, que te recordarán a alguien de la escuela. Comprenderás al que fue rebelde sin causa y saborearás el aroma de Tekila. Te verás en esa mítica esquina de Winslow en Arizona y creerás estar en ese hotel que nunca existió pero que todo el mundo conoce. ¡¡ Y disfrutarás !!…

¿Quieres contratar Bandas Tributo en Málaga?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!