Refina tu busqueda:
en

Guía de Ballet Flamenco en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores ballet flamenco en Melilla. Busca y contrata los mejores bailarines de ballet flamenco para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

Ballet Flamenco en Melilla

(4 resultados)
Lista de ballet flamenco en melilla disponibles para contratar
Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Compañía Flamenco Manuel Alcaide

Con mas de 10 años de experiencia, esta compañía de flamenco, pone en escena diversos espectáculos de flamenco, basados tanto en los estilos mas representativos del flamenco puro en vivo,como, en grandes y reconocidas piezas clásicas españolas,con un amplio abanico de montajes y el mejor vestuario.…

SONAKAY

Ballet Flamenco con muy amplia experiencia en espectáculos flamencos. Bailarines/as titulados y responsables, formacion académica-profesional (Portugal, Canadá, Italia, Marruecos... ) Clásico Español y Flamenco. Este grupo también se adapta a las necesidades, ya que pueden ofrecer CUADRO FLAMENCO, en directo con guitarristas y cantaores.…

Nuria Bejerano y Compañía

"De puro flamenco" un espectáculo con mucho arte. La bailaora Nuria Bejerano,juntoa su cuadro flamenco, nos muestra su particular visión del arte flamenco recorriendo su esencia a través del baile, el toque y el cante en directo. Se hace un recorrido por diferentes palos del flamenco como son la soleá por bulería, el taranto, los tangos o las alegrías. Además también hacemos espectáculos…

Resultados

También te puede interesar…
Platanito Bello

Nacida en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, gozando y viviendo los carnavales desde muy pequeña, arraigo las costumbres canarias de importar una nueva Drag Queen proviniente de Saturno Buscas un espectáculo rompedor, divertido, con un gran e imponente vestuario, apuestas innovadoras ganadoras de varios premios en diferentes galas durante estos años Gran experiencia en galas, salas y pasarelas de moda Pon…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Contrata Ballet Flamenco en y toda la provincia de Melilla.