Ballet Flamenco para Fiestas privadas

(13 resultados)
Lista de ballet flamenco para fiestas privadas disponibles para contratar
Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Sandra Domingo - Dance theater - Flamenco show

Sandra Domingo es una bailarina expresiva con una trayectoria profesional brillante, Master en Artes escenicas, interprete solista. En su espectáculo ofrece: sevillanas, farrucas, rumbas, alegrías, bulerías, danza contemporanea y acompañados de complementos típicos del flamenco: bata de cola,castañuelas, abanicos, mantones, etc. que hacen que el público sienta diferentes emociones durante todo el espectáculo. Disponible para cualquier tipo de eventos. Desde espectáculos…

Duo Arte y Coraje

SOmos un duo de baile flamenco y nos dedicamos a hacer actuaciones de bailes montados por nosotras mismas, con musica tambien en algunas de nuestras actuaciones hacemos partipar al publico bailando con nosotras sevillanas o rumbas. Tambien aveces vamos con un cantante (sevillanas pasodobles) y bailamos con el a la vez que canta sus canciones.…

Bianca Flamenco

Bailarina profesional de : danza española, flamenco, ballet clásico y contemporáneo Para: Fiestas, eventos, espectáculos, cruceros, hoteles... Estudios: Conservatorio de danza Profesional Carmen Amaya, Madrid Trabajos: Finalista en Romanian’s Got Talent Primer premio Top Dance -solista-…

SONAKAY

Ballet Flamenco con muy amplia experiencia en espectáculos flamencos. Bailarines/as titulados y responsables, formacion académica-profesional (Portugal, Canadá, Italia, Marruecos... ) Clásico Español y Flamenco. Este grupo también se adapta a las necesidades, ya que pueden ofrecer CUADRO FLAMENCO, en directo con guitarristas y cantaores.…

Compañía Flamenca Laura Guillén "la Bicha"

Compañía Flamenca Laura Guillén "la Bicha" Flamenkerías: Espectáculo de baile en el que tres bailaoras y un bailaor muestran este Arte, desde su versión más pura hasta su evolución más actual, atreviéndose con fusiones con Tango argentino, Salsa o Música tradicional árabe. Flamenqueando: Flamenco en gerundio, porque así se vive este Arte en directo con momentos irrepetibles, fugaces, que se graban en el alma…

Nuria Bejerano y Compañía

"De puro flamenco" un espectáculo con mucho arte. La bailaora Nuria Bejerano,juntoa su cuadro flamenco, nos muestra su particular visión del arte flamenco recorriendo su esencia a través del baile, el toque y el cante en directo. Se hace un recorrido por diferentes palos del flamenco como son la soleá por bulería, el taranto, los tangos o las alegrías. Además también hacemos espectáculos…

CIA. Desafío Flamenco

Actualmente el ballet trabaja para varias cadenas de hoteles, eventos, reuniones, etc. El show flamenco para estos eventos tiene una duración de 50, 30 o 20 minutos, depende de la demanda del cliente, en los que incluyen la fuerza del flamenco y la elegancia del clásico español, entre otros como rumbas, sevillanas, tangos, etc. También incluye una rumba de participación dónde se…

Ballet Sueños Flamencos

Cuadro flamenco y clásico español para cualquier tipo de evento.…

Ballet Flamenco "Sueño Gitano"

El espectáculo está compuesto por 3 bailarinas de larga trayectoria. De una duración de 45 minutos, pudiéndose adaptar el tiempo deseado. El espectáculo es muy profesional y completo donde encontrarás desde Clásico Español con castañuelas,flamenco fusionado con contemporáneo incluso árabe-flamenco,bulerias,zapateado,palmas, mantón ,abanicos,sevillanas y rumbas. Un espectáculo donde también hay interacción con el público,lo cual será divertido. En definitiva pasareis un rato muy agradable mezclado…

Ballet español A tu vera

En nuestro espectáculo "Te bailo, a tu vera" se verán reflejadas las tres grandes disciplinas como son la Danza Clásica, la Danza Española y el flamenco. A través de la música y su elenco de bailarinas, se pretende dar vida a las diferentes coreografías y contagiar al público del ritmo, la técnica, la estética y el compás. Un espectáculo para que…

Compañía Flamenco Manuel Alcaide

Con mas de 10 años de experiencia, esta compañía de flamenco, pone en escena diversos espectáculos de flamenco, basados tanto en los estilos mas representativos del flamenco puro en vivo,como, en grandes y reconocidas piezas clásicas españolas,con un amplio abanico de montajes y el mejor vestuario.…

Cuadro de baile flamenco Pilar Patricio

Actuaciones de baile flamenco acompañadas de cante, guitarra y percusión. Para todo tipo de eventos. Cada espectáculo o pase seria de hora u hora y media, combinando entre baile, cante y guitarra acabando el espectáculo con un final por fiesta. Si se desea para eventos con personas extranjeras se sacaran a las personas a bailar para animar un poco. Todo a gusto del…

Resultados

También te puede interesar…
A.S. DISCO MOVIL KARAOKE

A.S. DISCO MOVIL ¡¡ La mejor elección para celebrar sus eventos !! Discoteca móvil, dj animador, discomóvil ó karaoke, sonido e iluminación profesional. Para todo tipo de celebraciones grandes o pequeñas. Fiestas privadas, fiestas patronales, bodas, cumpleaños, celebraciones de empresa, etc..…

MELIE

MELIE es una sala en las Rozas , en la c/ Comunidad de Madrid nº35, junto al Burgo Centro. Prepara para un aforo de 184 personas, con música en directo, donde también se hacen fiestas privadas, con catering. Donde se puede celebrar cualquier evento privado ( cumpleaños, despedidas, bodas etc) precios especiales para grupos de más de 30 personas.…

AJNA

Bailarina y profesora de Danza Oriental y Tribal con 10 años de experiencia en el mundo del Espectáculo y 7 como profesora y organizadora de eventos. Adaptamos el espectáculo a las necesidades del evento y existe la posibilidad de contar con una o varias bailarinas. Con posibilidad de trasladarnos a tu ciudad.…

Mariachi Mexico canta

Mariachi México Canta Barcelona es una agrupación con 25 años de profesionalidad en el folklore mexicano con sus integrantes con excelentes voces que engalanan y dan la esencia de un detalle inolvidable, acompañenos a cantar las rancheras, corridos y boleros en los eventos más importantes de su vida: Boda, cumpleaños, aniversario, fiestas mayores, serenatas para mamá o la sencilla pero emotiva serenata de amor.…

Belén Jurado

Belén Jurado, cantante y pianista profesional. Título Superior de Piano y estudiante de la voz desde temprana edad. Amplia experiencia en todo tipo de eventos, bodas, fiestas, hoteles, amenización de reuniones, restaurantes, etc. Actualmente compagina su carrera artística con la docencia. Es profesora de piano y vocal coach.…

Grupo flamenco Taracea

Ofrecemos un show flamenco de alta calidad al mejor precio, con rumbas y sevillanas conocidas y otros palos flamencos Atendemos todo tipo de eventos: aniversarios, bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas o veladas nocturnas, entre otros. Disponemos de equipo de sonido propio 2 Guitarristas, cante, baile y percusión (se puede ajustar el número de componentes que actúen)…

EL ENCANTO INTERNACIONAL DE FELIPE BOBADILLA

“Felipe Bobadilla Solista, Coros y orquesta brinda un servicio completo y especializado para toda clase de eventos.” Nuestro principal objetivo es acompañarlos durante su ceremonia con un amplio repertorio y a través de la música poder hacer de su celebración un tiempo muy especial y significativo. Nos caracterizamos por contar con excelentes voces y una puesta en escena de calidad.…

Agrupación foclórica Songo Sorongo

Songo sorongo es una agrupación músical folclórica , con percusión en vivo (tambores tradicionales colombianos), nuestro repertorio abarca todas las zonas costeras atlántico, pacífico y magdalena medio, temas como cumbia, garabato, fandango , guacherna , mapale, tambora, abozao , currualo, etc ,forman parte de nuestro repertorio. Dentro de nuestro espectáculo incluimos música papayera para amenizar fiestas privadas, y a su vez…