Ballet clásico en Barcelona

¿Buscas ballet clásico en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias de ballet clásico de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata ballet clásico en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de ballet clásico en barcelona disponibles para contratar

Espectáculo - Piano Wings Duo - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Dúos y tríos musicales

¡Hola! Somos PIANO WINGS DUO, compuesto por Oksana y Shirin, dos almas creativas unidas por el amor al arte. Oksana es pianista y Shirin bailarina. Ofrecemos una fusión única de música clásica y de ambiente al piano y danza clásica y oriental, una explosión de colores y formas, elegante y sorprendente que no dejará indiferente al público. Disfrutamos mucho tejiendo nuestro espectáculo,…

más información

¿Buscas ballet clásico en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias de ballet clásico de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata ballet clásico en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.
Presupuesto rápido