Bajistas en Castellón

¿Buscas bajistas en Castellón? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bajistas de Castellón (o que trabajan en Castellón) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata bajistas en Castellón de la Plana, Vila-real, Burriana, La Vall d'Uixó, Benicàssim, Vinaròs, Almassora, Nules, Onda, Almenara y toda la provincia de Castellón.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de bajistas en castellón disponibles para contratar

Bajista - Pedro Mauricio González Brito - Información y contratación
Valencia, Alicante
Bajistas

Compositor,arreglista, bajista y director de orquesta. Trabajo cualquier género musical (académico y de corte popular) para grupos pequeños de cuerdas, de vientos, grupos de rock, big band, bandas de conciertos, orquestas sinfónicas y de cámara, orquestas de baile, coros, etc. Compositor de música para comerciales proyectos audiovisuales, cine, radio y televisión. Trabajos rápidos y garantizados con más de cuarenta años de experiencia.…

más información
Bajista - El Majo - Información y contratación
Valencia, Madrid
Bajistas

Soy Bajista y me desempeño en diversos géneros musicales, poseo experiencia acompañando artistas. He hecho música clásica, pop, rock, latino, algo de Jazz. También como instrumento secundario soy Teclista y ejecuto otros instrumentos como la guitarra, el oboe, la mandolina, y vihuela y guitarron mexicano. Me he desempeñado como músico de sesión en estudios de grabaciones,…

más información

¿Buscas bajistas en Castellón? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bajistas de Castellón (o que trabajan en Castellón) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata bajistas en Castellón de la Plana, Vila-real, Burriana, La Vall d'Uixó, Benicàssim, Vinaròs, Almassora, Nules, Onda, Almenara y toda la provincia de Castellón.

¿Sabías que...?

Si hay que destacar alguna fiesta que se celebre en la provincia de Castellón, sería sin duda las fiestas de la Magdalena que se celebran en Castellón de la Plana, a partir del tercer sábado de cuaresma, con una duración de 9 días. En estas fiestas se celebra el traslado de la ciudad desde la colina de La Magdalena hasta el litoral en 1251. En la actualidad, la ciudad de Castellón se llena de visitantes que acuden a disfrutar de la fiesta y de sus espectáculos, castillos pirotécnicos, gaiatas, collas y bandas de música, combinados con los eventos más tradicionales como el Pregón, el Desfile de penitentes, el Desfile de Gaiates... y la popular Romería de les Canyes.
Presupuesto rápido