Refina tu busqueda:
en

Guía de Bailarines de Tango en Zaragoza: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailarines de tango en Zaragoza. Busca y contrata a los mejores bailarines de tango para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.

Bailarines de Tango en Zaragoza

(3 resultados)
Lista de bailarines de tango en zaragoza disponibles para contratar
Sandra Domingo - Dance theater - Flamenco show

Sandra Domingo es una bailarina expresiva con una trayectoria profesional brillante, Master en Artes escenicas, interprete solista. En su espectáculo ofrece: sevillanas, farrucas, rumbas, alegrías, bulerías, danza contemporanea y acompañados de complementos típicos del flamenco: bata de cola,castañuelas, abanicos, mantones, etc. que hacen que el público sienta diferentes emociones durante todo el espectáculo. Disponible para cualquier tipo de eventos. Desde espectáculos…

Guillermo Álvarez y Aysel Imamkulieva. Tango Argentino

Pareja de bailarines profesionales de Tango Argentino radicados en Valencia. El espectáculo básico de exhibición de Tango Argentino consta de tres números, en los que se interpreta un Tango, una Milonga y un Tango Vals, representando así las tres variantes de este género musical. A partir de esta base, y según el contexto en el que se desarrollará el espectáculo, el cariz…

Matías Lorca y Mariam García

Somos bailarines de tango argentino, milonga y vals con una larga trayectoria profesional en el mundo de la danza y una extensa formación en diversas disciplinas. Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades, entre ellas actuaciones con voz y música en directo o seminarios y talleres. No dudes en contactarnos y hacernos tu propuesta.…

Resultados

También te puede interesar…
NAWAL

Nawal somos dos bailarinas de danza del vientre que actuamos en todo tipo de fiestas, eventos, cumpleaños, bodas, despedidas de soltera, restaurantes, inauguraciones ... Además de ofrecer un espectáculo variado de diferentes estilos de danza oriental, también impartimos talleres para grupos o clases individuales. Principalmente actuamos en Zaragoza pero también nos desplazamos a pueblos de alrededor.…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Contrata Bailarines de Tango en Calatayud, Tarazona, Ejea de los Caballeros, Utebo, Borja, Alagón, Caspe y toda la provincia de Zaragoza.