Refina tu busqueda:
en

Guía de Bailarines de Tango en Zamora: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailarines de tango en Zamora. Busca y contrata a los mejores bailarines de tango para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.

Bailarines de Tango en Zamora

(1 resultados)
Lista de bailarines de tango en zamora disponibles para contratar
Sandra Domingo - Dance theater - Flamenco show

Sandra Domingo es una bailarina expresiva con una trayectoria profesional brillante, Master en Artes escenicas, interprete solista. En su espectáculo ofrece: sevillanas, farrucas, rumbas, alegrías, bulerías, danza contemporanea y acompañados de complementos típicos del flamenco: bata de cola,castañuelas, abanicos, mantones, etc. que hacen que el público sienta diferentes emociones durante todo el espectáculo. Disponible para cualquier tipo de eventos. Desde espectáculos…

Resultados

También te puede interesar…
Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Contrata Bailarines de Tango en Benavente, Toro, Puebla de Sanabria, Villalpando, Alcañices, Tábara y toda la provincia de Zamora.