Refina tu busqueda:
en

Guía de Bailarines de Tango en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailarines de tango en Melilla. Busca y contrata a los mejores bailarines de tango para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

Bailarines de Tango en Melilla

(1 resultados)
Lista de bailarines de tango en melilla disponibles para contratar
Tangoescena Conection

Presentamos, bailamos y creamos una velada especial muy atractiva con recitado de poesía, Tango argentino, Vals y Milonga Candombe. Incluímos en nuestra propuesta además de tres pases a lo largo de la velada una breve y divertida introducción a la danza del tango y su entorno socio-cultural. Nuestro trabajo es muy indicado para celebraciones tanto familiares (bodas, cumpleaños y homenajes) como eventos empresariales. …

Resultados

También te puede interesar…
Topplayperformance

Empresa de espectáculos especializada en performance especiales.…

Platanito Bello

Nacida en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, gozando y viviendo los carnavales desde muy pequeña, arraigo las costumbres canarias de importar una nueva Drag Queen proviniente de Saturno Buscas un espectáculo rompedor, divertido, con un gran e imponente vestuario, apuestas innovadoras ganadoras de varios premios en diferentes galas durante estos años Gran experiencia en galas, salas y pasarelas de moda Pon…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Contrata Bailarines de Tango en y toda la provincia de Melilla.