Refina tu busqueda:
en

Bailarines de Hip Hop en Murcia

(2 resultados)

Lista de bailarines de hip hop en murcia disponibles para contratar

Espectáculo - Crazy Elegance Girls - Información y contratación
Alicante
Compañias de Danza

Crazy Elegance Girls es un grupo de show femenino formado por bailarines de amplia formación. Se combinan diferentes estilos de danza como los bailes de salón, latinos, contemporáneo, urbanos e incluso danza clásica. Shows elegantes, dinámicos y originales.…

más información
Espectáculo - La Fábrica de Danza - Información y contratación
Alicante, Valencia
Animación Infantil

Para aquellos interesados en un show único y quieran que los niños pasen un rato divertido y que aprendan a bailar mientras disfrutan, les recomendamos "La Fábrica de Danza", un espectáculo de danza urbana infantil, que a través de una historia divertida, de amor y de fantasía se enseña a los pequeños a bailar diferentes estilos de baile como ballet, hip hop y break…

más información

Resultados

Guía de Bailarines de Hip Hop en Murcia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailarines de hip hop en Murcia. Busca y contrata el mejor baile Hip Hop para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.
Contrata Bailarines de Hip Hop en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.