Refina tu busqueda:
en

Guía de Bailarines de Hip Hop en Castellón: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailarines de hip hop en Castellón. Busca y contrata el mejor baile Hip Hop para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Si hay que destacar alguna fiesta que se celebre en la provincia de Castellón, sería sin duda las fiestas de la Magdalena que se celebran en Castellón de la Plana, a partir del tercer sábado de cuaresma, con una duración de 9 días. En estas fiestas se celebra el traslado de la ciudad desde la colina de La Magdalena hasta el litoral en 1251. En la actualidad, la ciudad de Castellón se llena de visitantes que acuden a disfrutar de la fiesta y de sus espectáculos, castillos pirotécnicos, gaiatas, collas y bandas de música, combinados con los eventos más tradicionales como el Pregón, el Desfile de penitentes, el Desfile de Gaiates... y la popular Romería de les Canyes.

Bailarines de Hip Hop en Castellón

(2 resultados)
Lista de bailarines de hip hop en castellón disponibles para contratar
NO BRAKES

No Brackes, son dos niñas de 11 y 13 años que bailan desde los 5 años Danzas urbanas, han sido campeonas de España durante 3 años consecutivos, han trabajado en spot publicitarios, han desfilado para Desigual, han participado en programas de televisión como Tu si que Vale de tele 5, la partida de TV3, Insuperables de TVE, y han trabajado en un par de…

La Fábrica de Danza

Para aquellos interesados en un show único y quieran que los niños pasen un rato divertido y que aprendan a bailar mientras disfrutan, les recomendamos "La Fábrica de Danza", un espectáculo de danza urbana infantil, que a través de una historia divertida, de amor y de fantasía se enseña a los pequeños a bailar diferentes estilos de baile como ballet, hip hop y break…

Resultados

Contrata Bailarines de Hip Hop en Castellón de la Plana, Villareal, Burriana, Vinaroz, Vall de Uxó, Benicarló, Onda, Oropesa del Mar, Peñíscola, Morella, Benicassim, Almazora, Nules y toda la provincia de Castellón.