Refina tu busqueda:
en

Bailarinas Danza del vientre en Cuenca

(14 resultados)
Lista de bailarinas danza del vientre en cuenca disponibles para contratar
Cassandra Parparim

Cassandra Parparim es una bailarina y coreógrafa con más de 10 años de trayectoria profesional. Ofrece un espectáculo único de fusión de danza oriental con ballet, siendo la única bailarina en Europa y la única en el mundo en hacerlo con elementos (velo, alas de Isis). Ha mostrado este espectáculo en festivales por toda España y en Irlanda, Francia y Rusia. …

BAIBAILA, baila y hace bailar

BAIBAILA, Pone a su disposición bailarinas y bailarines que animarán todas sus celebraciones aportando alegría y mucho ritmo en todo tipo de eventos. Nuestro estilo especial especia es el Baile Brasileño, para eso contamos con bailarinas y bailarines en su mayoría de origen brasileño, pudiéndose combinar o contratar a parte espectáculo de danza CAPOEIRA. ¡PERFECTO PARA CARNAVALES Y DISCOTECAS!. Tenemos también en nuestra oferta…

Amira

¿Quieres traer un ambiente alegre a tu evento? ¡Contrata a una bailarina de danza oriental profesional! Tengo mucha experiencia bailando en espectáculos, competiciones y eventos. Me encanta compartir la alegría de bailar y crear una experiencia memorable para el público. - Raqs sharqi - Saidi -Beledi…

Compañía de Danzas Orientales ISIS

Neftis Paloma y la Compañía que dirige Alquimia Danza y Teatro, representan danzas de diferentes países: España, África, Portugal, Francia, India, países Nórdicos.. dirigidas a todos los públicos. Alquimia con más de 25 años de experiencia nos sumergiremos en diferentes ambientes y paisajes a través de músicas y danzas del mundo.  Destaca su atrevida puesta en escena junto con un recorrido musical de…

Anna Puck

Una pieza teatral de danza para todos los públicos, 50 minutos de poesía visual. El espectáculo propone un viaje por todas las ramas de la cultura árabe, por sus influencias, sus vertientes, su evolución… a través de la danza. Desde la atmósfera de la danza del vientre clásica, al flamenco oriental, la fusión con la danza africana y sus percusiones, hasta llegar al…

Alana Hessa

Espectáculos de Danza Oriental para bodas y eventos en Madrid y alrededores. Apto para todas las edades y públicos. Si buscas un espectáculo de calidad, cercano y original, con Alana aciertas sí o sí! Con una trayectoria de más de 15 años en esta danza, ama y respeta profundamente la Danza Oriental, contagiando sonrisas y haciendo que tu evento sea inolvidable!…

Arte Mágico

Estudio Arte Mágico dirigido por Erika La Turca, especializado en Danza Oriental y Danzas Gitanas, ofrece shows espectaculares y profesionales de Danza del Vientre y Gypsy para amenizar cenas de empresa, bodas, cumpleaños, pasacalles, otros eventos, etc. en Madrid y otras provincias de España y ciudades europeas (consultar). Todos los estilos (darbuka, saidi, velo, alas de isis, sable, etc.). Puede contratar desde una bailarina…

Nefer Bellydance

Nefer es profesora, bailarina y corógrafa de danza oriental a nivel nacional e internacional. Directora de la escuela de danza oriental ubicada en la localidad de Dénia y organizadora del festival internacional "Nefer Al-Jawhara" que se celebra en junio. Organización de espectáculos para todo tipo de eventos, bodas, cumpleaños, hoteles, fiestas temáticas y privadas, restaurantes, shows, festivales... Te organizamos tu fiesta árabe!!!…

Dances from Orient

Dances from Orient es el concepto de espectáculo ideado por Salma, bailarina e instructora de Danza con más de 10 años de experiencia. Especializada en Danza Oriental y Tribal asi como su fusión con otros estilos de baile como el Jazz o Cabaret, su objetivo es siempre ofrecer un espectáculo profesional y variado, 100% adaptado al espacio y temática del evento. …

AJNA

Bailarina y profesora de Danza Oriental y Tribal con 10 años de experiencia en el mundo del Espectáculo y 7 como profesora y organizadora de eventos. Adaptamos el espectáculo a las necesidades del evento y existe la posibilidad de contar con una o varias bailarinas. Con posibilidad de trasladarnos a tu ciudad.…

Cristabel

Espectáculo profesional de danza del vientre en todas sus variantes y con diferentes elementos; velo, alas de isis, abanicos de seda, folclore, danza oriental clásica, etc, con diferente y elegante vestuario profesional seleccionado para cada ocasión, así como también espectáculos de danza de la Polinesia y danza fusión. Los shows se adaptan a lo que necesites en duración, preferencias, performances, animación para tus…

Rosa Mondaray Bellydance

¿En qué momento contratarlo? - Para un evento en Restaurantes - Para Eventos de Empresas - Para festivales temáticos - Cumpleaños - Bodas - Fiestas temáticas - Mercados medievales ¿Por qué este tipo de danza? Porque es exótica, elegante, animada y sobre todo divertida. Con posibilidades de adaptación para cualquier tipo de evento. Al ser una danza histórica y tradicional es apta…

Hiurma

Bailarina desde 2006 y profesora desde 2008. Hiurma ofrece un espectáculo elegante, variado, con muchos diferentes matices y con una gran riqueza visual, utilizando trajes muy coloridos y adecuados para cada actuación, con elementos como el candelabro, alas de isis, velos, sables, abanicos de seda, bastón, etc.. Sus shows incluyen fusiones con otros estilos como el bolero, lírico y mucho más; incluso, están…

Merche Bellydance

Una bailarina diferente, para amenizar eventos, cenas, ferias medievales, fiestas, bodas, clases, no me importa desplazarme. Baile con elementos con espada, velas, velos de seda, alas de isis, abanicos de seda, velos, zíngara baile con pandereta, arabe-flamenco, saidi baile con bastón, tribal, Bollywood, Cabaret.…

Resultados

Guía de Bailarinas Danza del vientre en Cuenca: Consulta precios y disponibilidad de las mejores bailarinas danza del vientre en Cuenca. Busca y contrata la mejor danza del vientre para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Algunas de las fiestas que se celebran en Cuenca tienen orígenes tan remotos que se remontan a los primeros pueblos Ibéricos. Todas los pueblos de Cuenca tienen sus fiestas populares y algunas de estas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Regional, como la procesión a la Virgen de Rus, en la localidad de San Clemente, o la Traída, en Mota del Cuervo. En la ciudad de Cuenca, una de las fiestas más populares es su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Una celebración religiosa realmente emotiva a la que cada año acuden miles de españoles para disfrutar de todas las actividades que se organizan.
También te puede interesar…
GAITEROS GALLEGOS

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Conciertos, conciertos didácticos, pasacalles, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, jornadas gastronómicas... Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos una gran variedad de formaciones y diferentes espectáculos, lo que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de evento. Interpretamos tanto música tradicional gallega, como temas folk más…

Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Malieg Goitia

Malieg Goitia es egresada de la escuela Maktub Raks: Danza Oriental y Fusión. Formó parte de la compañía de esta prestigiosa escuela, desempeñadose además como primera bailarina del ballet Maktub Raks, obteniendo diversos reconocimientos en competencias nacionales. En 2016, fue galardonada como la chica bellydance Venezuela 2016. Con más de seis años de experiencia, ofrece actuaciones profesionales de danza oriental para todo tipo de…

Contrata Bailarinas Danza del vientre en Tarancón, Alarcón, Iniesta, Belmonte, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, El Provencia, Quintanar del Rey y toda la provincia de Cuenca.