Información sobre Audion

¿Por qué contratar a Audion?

Somos un grupo de música en directo que rinden homenaje a los más grandes artistas y bandas de rock de todos los tiempos.
Tocamos casi todos los estilos: desde jazz, blues, pop rock o alternativo, hasta el heavy metal mas intenso.
Con un equipo de luces y sonido bien preparado tanto para interior como para exterior, la fiesta está asegurada.

Biografía

En el año 2009, un grupo de amigos decidió formar un grupo de versiones de rock.
El grupo estaba formado por Alejandro Rábano a la 2ª guitarra, Alex Domínguez en la batería, un guitarra solista y un bajista.

Con apenas solo los instrumentos comprados y muchas ganas de hacer música, empiezan a practicar.
Tiempo mas tarde, el guitarra solista y el bajista originales dejan el grupo. Son reemplazados por Martín Molezuelas a la guitarra solista y Jorge Mateos en el bajo eléctrico.
Además, a la formación se le suma también Abel Domínguez, el hermano pequeño de Alex, a los teclados.
Con la parte instrumental del grupo hecha y sin vocalista, empiezan a ensayar versiones de canciones de Reincidentes, Bon Jovi y Metállica.
En Noviembre de 2010, se une a la formación David Ferreras como vocalista principal, dando así por finalizada la búsqueda de un cantante para el grupo.

Es en ese momento cuando el grupo comienza a ensayar y preparar nuevas canciones, con la vista puesta ya en futuros directos.

Tras una inversión inicial de todos los miembros para adquirir nuevos equipos de sonido, y con los deberes hechos en lo referente a la preparación del repertorio, Audion ofrece su primer concierto el 17 de Julio de 2011, en Aguilar de Tera.

El directo de los chicos, y la buena interpretación de temas como Nothing else matters, Enter Sandman, Antes de que cuente diez o Smells like teen spirit, hace que la gente se sorprenda del talento demostrado.
Tal es la acojida y la espectación que formó el grupo, que en apenas dos semanas mas tarde ya tenían apalabrados 8 conciertos mas en las localidades de la zona, y en un mes mas, ya juntaban 15 fechas en un mismo verano, a pesar de haber empezado a mitad de temporada, llegando a ser contratados varios días en el mismo pueblo.

Por esto es que fueron grupo revelación del 2011, aplaudidos incluso por los profesionales del sector en la comarca.

En Noviembre de 2011, finalizada la temporada de verano, el grupo llega a un acuerdo con un promotor de festejos de la zona, incluyendo así entre sus opciones de escenografía un camión escenario con 50.000 Watios de equipo de luces y sonido.

El mercado para Audion se ensancha, pudiendo ofrecer así conciertos por toda España.

Componentes

  • Abel Domínguez (Teclado)
  • Alex Domínguez (Batería)
  • Alejandro Rábano (2ª Guitarra)
  • Martín Molezuelas (Guitarra solista)
  • Jorge Mateos (Bajo eléctrico)
  • David Ferreras (Vocalista principal)

Influencias

Queen, U2, Fito y Fitipaldis, Melendi, Bon Jovi, Platero y Tú, Rosendo Mercado, La Fuga, Green Day, Marea, Extremoduro, Deep Purple, Pink Floid, Porretas, AC/DC, Reincidentes, Metallica, Obús, Ska-P, Barricada, Celtas Cortos, Red Hot Chili Pepers, Nirvana, Stravaganza, Maná, Iron Maiden, Sistem of a down, Panthera, Alien Ant Farm, Los Suaves,...

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 120 y 300 minutos

El motivo por el cual contratar a Audion Rock Group es muy sencillo:

Ofrecemos un espectáculo que gusta desde los mas mayores a los más jóvenes, sin sacrificar nuestro estilo rockero, que hará las delicias de los espectadores.

Un repertorio, en mayoría de habla hispana, con una gran calidad en su ejecución, tanto instrumentalmente como vocalísticamente hablando.

Varios años de experiencia ya nos avalan y nos dan la razón.

Opiniones

Audion no tiene opiniones.

Calendario

(Aún sin especificar)
15/09/2013
Olmillos de Valverde (Zamora)
Plaza de la iglesia
17/08/2013
Brime de Urz (Zamora)
Bar Borox II
29/12/2012
Barcial del Barco (Zamora)
Ver Más

Quizás te interese