Athriana - Tributo a Triana

Athriana - Tributo a Triana

Athriana - Tributo a Triana

¿Por qué contratar a Athriana - Tributo a Triana?

Athriana - Tributo a Triana es uno de los más fieles homenajes la que, para muchos es el mejor grupo de rock español de todos los tiempos: Triana

Athriana es una banda sevillana formada para realizar tributo a uno de los grupos que más influyó en el panorama musical, Triana. La voz y teclado de Jesús de la Rosa, la guitarra flamenca de Eduardo Rodríguez y el ritmo innovador de Tele.

La idea principal del espectáculo, es hacer un directo totalmente fiel a los temas originales, creando así una atmósfera con un sello propio, nacido entre la fusión del flamenco y el rock. Athriana como banda representa una etapa de la música que es un pedazo de la historia.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Athriana - Tributo a Triana

Athriana - Tributo a Triana lo forman:

Alejandro Gómez (Voz y guitarra flamenca). Músico sevillano nacido en el barrio de la Macarena. Ha tocado en bandas de rock sinfónico. Influencia de King Crimson, Camarón y toda la fusión sevillana. Voz potente y peculiar por el parecido al inimitable Jesús de la Rosa.

Miguel Baquero (Guitarra eléctrica y coros). Guitarrista polivalente, desde los 90s rinde tributo a Amy Winehouse, con la cantante Dina Arriaza. Influencia del rock, punk y música callejera.

Jesús Amuedo (Piano). Pianista de grandes influencias del flamenco, rock, jazz y la

improvisación. Es de los arreglistas y compositores más demandado por las compañías discográficas.

Julio Sánchez (Bajista). Músico con solera donde los haya. El rock ha marcado su

trayectoria musical en grandes bandas legendarias, Yunque, Samarcanda, Stela Solaris, son algunas de sus aportaciones a la música.

Sergio Lebrón (Batería y coros). Músico autodidacta con más de treinta años de experiencia.

Ha trabajado como batería y percusionista tanto en directo como en estudio de grabación teniendo a sus espaldas más de 100 grabaciones, colaborando con compañías nacionales

e internacionales, Fods Records, Vale Music y músicos como Vinnie Colaiuta y Abraham Laboriel.