Ganadores del Artist Awards 2015 de Valladolid:

    Bandas Tributo

    -

    1 ganador

    bon spirit.

    Ver ficha

    BON SPIRIT

    5 opiniones

    Una banda tributo AC/DC de primer nivel, con una treintena de temas que van desde los primeros éxitos,en la época de Bon Scott, hasta su último trabajo "Black Ice". Puro y duro R&R para todos los amantes de esta inigualable banda .…

    Bandas Tributo

    Valladolid

    Charangas

    -

    1 ganador

    lokomotores electrocharanga.

    Ver ficha

    Lokomotores Electrocharanga

    5 opiniones

    Lokomotores Electrocharanga es un show para amenizar desfiles de peñas y eventos en la calle en movimiento. Basado en el concepto de la tradicional charanga pero interpretando temas del rock y el pop español que todo el mundo conocemos y año tras año cantamos en las fiestas del pueblo. Sin duda un espectáculo creado para la fiesta y la diversión Videos:

    Charangas

    Valladolid y 1 provincias más

    Magos

    -

    2 ganadores

    nano arranz.

    Ver ficha

    Nano Arranz

    10 opiniones

    Contactar por "" "Carcajamagia" es un nuevo espectáculo adaptable a todos los públicos en el que la magia mas particular se funde con el humor mas irónico. Nano presenta un show en el que repasa todas y cada una de las ramas del ilusionismo sin perder un solo segundo el mismo hilo conductor: La carcajada. Un sinfín de artilugios, aparatitos y complementos serán los protagonistas del escenario. Dados gigantes que viajan en el tiempo y el espacio, arriesgados números de guillotinas o cuchillos, pinturas a través del cristal con la única ayuda del fuego, pizarras que nos muestran que el…

    Magos

    Valladolid

    samuel arribas.

    Ver ficha

    Samuel Arribas

    11 opiniones

    Campeón de España de magia de salón 2013. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón 2015. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorprendete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil, familiar o adulto). Dispone también de shows de magia de cerca para grupos más reducidos.…