Refina tu busqueda:
en

Guía de Arpistas en Teruel: Consulta precios y disponibilidad de los mejores arpistas en Teruel. Busca y contrata l@s mejores Arpistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En practicamente todos los pueblos de Teruel se celebran fiestas mayores en algún momento del año, pero una de las fiestas más populares y conocidas de la provincia son las conocidas como Fiestas de la Vaquilla del Ángel que se celebran en la ciudad de Teruel. El toque del campanico, el sorteo de palcos para los toros, la puesta del pañuelico al Torico, corridas de toros, capeas, suelta de vaquillas...son sólo algunas de las actividades que se organizan en la ciudad durante esos días. Además, la ciudad se llena de un ambiente muy festivo, con verbenas y conciertos por las noches y miles de personas recorriendo las antiguas calles de la capital turolense.

Arpistas en Teruel

(1 resultados)
Lista de arpistas en teruel disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Resultados

Contrata Arpistas en Albarracín, Alcañiz, Rubielos de Mora, Valderrobres, Calamocha y toda la provincia de Teruel.