Refina tu busqueda:
en

Guía de Arpistas en Segovia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores arpistas en Segovia. Busca y contrata l@s mejores Arpistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.

Arpistas en Segovia

(1 resultados)
Lista de arpistas en segovia disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Resultados

Contrata Arpistas en Riaza, Pedraza, Cuéllar, Sepúlveda, Cantalejo, La Granja de San Ildefonso, Coca, El Espinar y toda la provincia de Segovia.