Refina tu busqueda:
en

Guía de Arpistas en Córdoba: Consulta precios y disponibilidad de los mejores arpistas en Córdoba. Busca y contrata l@s mejores Arpistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.

Arpistas en Córdoba

(2 resultados)
Lista de arpistas en córdoba disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Margarita

Soy músico arpista. Tengo experiencia en amenizaciones de bodas (la última recientemente en en El Faro (Portugal) para la nupcias de un jugador del Liverpool siendo contratada por una empresa inglesa,, SCARLETT Entertainment), y eventos varios. Mi repertorio no sólo incluye  música clásica (Gymnopedie, canon de Pachelbel, Ave María de Gounod...), sino también música de cine (Titanic, Memorias de África, Moon River...)…

Resultados

Contrata Arpistas en Lucena, Pozoblanco, Baena, Almodovar del Río, Montilla, Palma del Río, Puente Genil y toda la provincia de Córdoba.