Refina tu busqueda:
en

Guía de Arpistas en Baleares: Consulta precios y disponibilidad de los mejores arpistas en Baleares. Busca y contrata l@s mejores Arpistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Las islas Baleares, conocidas por sus playas y su oferta turística, también tiene una tradición y una historia propia, que incluye la celebración de fiestas populares en muchos de sus pueblos y ciudades.Algunas de las fiestas populares más conocidas en las Islas Baleares son las Fiestas de Inca, las fiestas de Muro, las de Manacor, Llucmajor, Palma o Mahón... Verbenas, comidas populares, espectáculos de danza, carreras de caballos, fuegos artificiales... Las fiestas en las Islas Baleares son un acontecimiento único que no debes perderte.

Arpistas en Baleares

(1 resultados)
Lista de arpistas en baleares disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Resultados

Contrata Arpistas en Palma de Mallorca, Ibiza, Ciudadela de Menorca, Formentera, Mahon, Manacor, Calviá, Soller, Inca, Pollensa, Santa Eulalia del Río , San Antonio de Abad y toda la provincia de Baleares.