Refina tu busqueda:
en

Guía de Arpistas en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores arpistas en Ávila. Busca y contrata l@s mejores Arpistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.

Arpistas en Ávila

(1 resultados)
Lista de arpistas en ávila disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Resultados

Contrata Arpistas en Arévalo, Piedrahíta, Arenas de San Pedro, El barco de Ávila, Candeleda, Navaluenga, Cebreros y toda la provincia de Ávila.