Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Andreu Buenafuente

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Andreu Buenafuente?

Si se tuvieramos que hacer una lista sobre los mejores late show, seguramente entre los primeros nombres aparecería alguno de los presentados por Andreu Buenafuente, que para eso es uno de los líderes del late night en España. Aunque si hay que destacar alguna característica de Buenafuente esa sería la de saber siempre adaptarse al medio, una de las razones por las que actualmente presenta uno de los programas de humor más seguidos de los canales privados, “Late Motiv”.

“Buenafuente”, “Buenas noches y Buenafuente” o “En el aire” son algunos de los programas televisivos que le han llevado a la fama, aunque ha trabajado en muchos más. La radio ha sido el medio que le condujo a la televisión y donde aún continúa junto a su inseparable compañero Berto Romero en “Nadie sabe nada” de Cadena SER. Un programa en el que las risas están aseguradas gracias a la buena compenetración de estos dos humoristas.

Su constancia es lo que le ha llevado a situarse entre uno de los cómicos más apreciados y a lograr varios reconocimientos como tres Premios Ondas por Mejor programa o el más reciente, Premio Irís de 2016 por Mejor presentador de programas de entretenimiento.

Andreu Buenafuente ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Andreu Buenafuente y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Andreu Buenafuente

Si deseas información de contratación o precios de Andreu Buenafuente, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente da sus primeros pasos ante un micrófono en la COPE con 17 años, después de una experiencia de siete años en el medio radiofónico, es el elegido para presentar “El Terrat” en la SER y ahí ya demostraba su gran don para presentar, pues con este programa fue con el que obtuvo su primer Premio Ondas al Mejor programa de Radio Local hace 20 años, que se dice pronto. Posteriormente, él mismo funda “El Terrat”, una productora audiovisual que sigue aún vigente y con la que realiza diferentes formativos televisivos, de radio, de teatro, de publicidad o de internet. Nunca abandonó la radio y siguió con “La isla de los mosquitos” en la SER y actualmente y desde 2013 presenta junto a Berto Romero, “Nadie sabe nada”.

Con 27 años comenzaron sus primeras apariciones en televisión para los canales autonómicos de Cataluña y Antena 3. Si hay algún espacio en el que Andreu destaque es, sin duda alguna, los late show. Algunos de los programas televisivos donde más éxito ha conseguido son “La cosa nostra”, “Una altra cosa” o “Buenafuente”, con el que recibió un Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento en 2006. En este espacio se dieron a conocer personajes como “El Neng de Castefa” o “Rodolfo Chikilicuatre”. Su trayectoria televisiva cuenta con una amplia lista de espacios de entretenimiento, incluso fue presentador sustituto de Wyoming para “El Intermedio”. Tampoco deja de lado el canal de televisión con el que debutó y de vez en cuando continúa trabajando para ellos. “En el aire” y “Late Motiv”, son otros de los programas donde más se da a lucir el presentador.

El cine y la televisión en muchas ocasiones van de la mano, es por esto que el humorista también cuenta con varias apariciones en filmes como “Torrente” o hasta llega a dirigir y protagonizar su propia película en 2014, “El pregón”.

Otra de las características de Buenafuente es esa capacidad de líder, por la que acaba siendo también el director de varias obras teatrales y tampoco hay que olvidar que tiene una gran habilidad para escribir, por eso colabora en varios diarios catalanes y llega a publicar más de 10 libros.

En internet ha sabido innovar junto a Santi Millán e impulsaron un proyecto sobre fotografía digital “Captura.org”. Pero esto no es todo, aunque parezca increíble aún hay más. La música es otro de los materias en las que decide adentrarse y colabora con M-Clan en la canción “Miedo” junto a Berto Romero y Antonio Orozco, así como en otro disco de Joan Manuel Serrat en el que interpreta con él el tema “Perquè la gent s’avorreix tant”.

Un hombre tan sabio no puede desperdiciarse y desde 2009 dirige un postgrado en Escritura y Guión Televisivo para Programas de Entretenimiento y Humor.

Fotos de Andreu Buenafuente

andreu buenafuente 36624andreu buenafuente 36625andreu buenafuente 36626andreu buenafuente 36627andreu buenafuente 36628

Videos de Andreu Buenafuente

Monólogo Andreu Buenafuente en Late Motiv

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Andreu Buenafuente.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!