Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Anastasia McQueen

Saxofonistas en Baleares

Trabaja en Baleares, Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 12/12/2017

¿Por qué contratar a Anastasia McQueen?

Anastasia McQueen es muy conocida por sus actuaciones en directo en Ibiza y en todo el mundo. En la actualidad es una de las saxofonistas femeninas más solicitadas en mundo de las discotecas y eventos privados. Sus actuaciones son pulidas, elegantes y muy profesionales, y siempre son un gran éxito. Anastasia toca el saxo en distintos lugares conocidos de Ibiza y todo el mundo, entre otros: Pacha, Nikki Beach, Privilege y Lio, Cafe del actuaciones la han llevado a tocar en países como India, Brasil, Rusia, China, España, Azerbaiyán, Italia, Suiza, Dubai, Qatar, Armenia y má muchas ocasiones Anastasia está solicitada para tocar en eventos de lujo globales y eventos corporativos.

Información sobre Anastasia McQueen

La atención al los detalles que tiene Anastasia hacen que sus shows de saxo sean únicos y extremadamente elegantes. En cada show realiza varios cambios de su precioso vestuario que es elaborado a mano por ella misma. Ya que cada show es distinto, Anastasia comentará todo detalladamente con el possible cliente para que pueda hacer su actuación personal, unica y vibrante.

Su firma personal y uno de los ingredients del éxito de sus shows de saxo es tocar música commercial, dance y pop junto con un DJ. Su especialidad es animar a la gente de la misma forma que hace un buen DJ. Prepara distintos tipos de música y toca la que el público necesita escuchar en cada momento, lo cual se traduce en 100% de éxito y satisfacción del cliente!

Anastasia tiene mucha experiencia en actuaciones para eventos corporativos, presentaciones, exhibiciones, desfiles de moda, bodas, fiestas privadas, cumpleaños, inauguraciones, programas de TV, fiestas en barcos & mas…
Anastasia también realiza el show de saxo mas spectacular y único del mundo junto con un FlyBoarder, toca el saxo en directo mientras está volando a 8 metros de altura subida al FlyBoard. Este spectacular show impactará al público como nunca antes, puede ser realizado en el mar o en cualquier tipo de piscina, de día o de noche con trajes LED & mas…

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 15 y 60 minutos
Su firma personal y uno de los ingredients del éxito de sus shows de saxo es tocar música commercial, dance y pop junto con un DJ. Prepara distintos tipos de música y toca la que el público necesita escuchar en cada momento, lo cual se traduce en 100% de éxito y satisfacción del cliente! La atención al los detalles que tiene Anastasia hacen que sus shows de saxo sean únicos y extremadamente elegantes. En cada show realiza varios cambios de su precioso vestuario.

Información técnica y notas adicionales:
1. SISTEMA DE AUDIO
1.1 Equipo de música con calidad de sonido y de mínimo 100db
1.2 Ordenador o equipo de DJ que acepte pen drives USB conectado al equipo de música
1.3 Amplificador o equipo de DJ con entrada de XLR o Jack para el receptor de micro inalámbrico del Saxo.
1.4 Altavoz monitor apuntando en la dirección de la zona del show para que Anastasia pueda escuchar la música mientras toca el Saxo.
1.5 Una toma de corriente al lado del equipo de música para poder conectar el micrófono.
NOTA: Si el equipo de música no reúne estas características la única forma de que Anastasia realice el show es usando su equipo profesional BOSE para audiencias de hasta 500 personas con un coste adicional de 180EUR. Este alquiler es solo para la duración de su show y no para el resto del evento. Este servicio solo está disponible en Ibiza.
2. PRUEBA DE SONIDO
Será necesario realizar una prueba de sonido entre 1 día y mínimo 2 horas antes de la actuación con las siguientes condiciones:
2.1 La prueba de sonido deberá ser con la misma persona que pondrá la música durante el show.
2.2 La prueba de sonido deberá ser sin que los clientes o invitados estén presentes.
2.3 El manager deberá tener acceso a la cabina del DJ por si tiene que decirle al DJ que ajuste el volumen del Saxo.
2.4 Si se han contratado otros artistas para el evento solicitamos que Anastasia sea la primera en realizar su prueba de sonido.
3. VESTIDOR
3.1 Habitación o vestuario limpio y seguro donde poder cambiarse y guardar sus pertenencias mientras está haciendo el show.
3.2 Debe tener un lugar donde colgar sus vestidos, 2 sillas, una mesa, un espejo y una luz.
3.3 Agua para beber y servilletas.
3.4 Si tiene que estar más de 2,5 horas también un plato con frutas.
3.5 Toma de corriente.
4. SHOW
4.1 Si el show es en una discoteca el manager ayudará a Anastasia a desplazarse desde el vestuario hasta el lugar de la actuación, pero precisará de la ayuda de una persona de seguridad.
4.2 Anastasia deberá tener un lugar plano apto para tacones y con suficiente espacio para poder moverse y bailar. Mínimo 2M cuadrados.
4.3 No es imprescindible, pero será mucho mas estético para el conjunto del show tener un foco iluminando a Anastasia durante su actuación.
Condiciones y requisitos:
Equipo de música con calidad de sonido y de mínimo 120db
Ordenador o equipo de DJ que acepte pen drives USB conectado al equipo de música
Amplificador o equipo de DJ con entrada de XLR o Jack para el receptor de micro inalámbrico del Saxo.
Altavoz monitor apuntando en la dirección de la zona del show para que Anastasia pueda escuchar la música mientras toca el Saxo.
Una toma de corriente al lado del equipo de música para poder conectar el micrófono
Será necesario realizar una prueba de sonido entre 1 día y mínimo 2 horas antes de la actuación


Fotos de Anastasia McQueen

anastasia mcqueen 41594anastasia mcqueen 41596anastasia mcqueen 41598anastasia mcqueen 41599anastasia mcqueen 41600

Videos de Anastasia McQueen

Opiniones de Anastasia McQueen

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Anastasia McQueen.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!