Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ana Mena

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ana Mena?

Ana Mena es una joven actriz y cantante malagueña que está despegando de manera apabullante en la industria musical. Todavía no cuenta con un disco propio, pero ya ha lanzado cuatro sencillos. El último es “Ahora lloras tú” que interpreta junto a CNCO y con el que se está convirtiendo en una de las apuestas para formar parte de los hits del verano.

Ahora mismo Ana Mena centra su vida en la música, pero como actriz ha comenzado apareciendo en la pequeña pantalla y fue ganándose por primera vez una cierta repercusión para la miniserie “Marisol, la película”. Asimismo, en 2011 dio el salto a la gran pantalla con un papel secundario en la película “La piel que habito”. Ana Mena es una joven artista que viene cargada de entusiasmo para ofrecer lo mejor de su voz y de ella misma ante los micrófonos.

Ana Mena ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ana Mena y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ana Mena

Si deseas información de contratación o precios de Ana Mena, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ana Mena

Ana Mena es una de las artistas más jóvenes que están logrando crearse un nombre en el género pop de la música española. Nació en 1997 en Estepona y desde muy pequeña ya sentía una fuerte pasión hacia la música en gran parte inculcada por sus padres.

Su voz comenzó a brillar ya en el año 2006 cuando apareció por primera vez en el programa andaluz dirigido por Juan y Medio, “Menuda Noche”. Ahí se dio cuenta de que además de gustarle cantar, también le atraían las cámaras y el mundo de la interpretación. Por eso, con tan solo 11 años se presentó a la prueba de casting de la miniserie “Marisol”, donde fue seleccionada para ser la protagonista. Tras el éxito de esta TV movie, Ana Mena fue recibida en diversos platós de televisión para relatar su experiencia. Ella continuó su carrera siendo una niña que ya avanzaba ser una promesa artística y cuando tenía 12 años ya había sido merecedora de varios premios nacionales, entre los que se puede destacar el Premio de Andalucía del programa Veo Veo. Un año más tarde, otra vez volvió a ser ganadora y en esta ocasión lo era del concurso musical de Disney, “My Camp Rock 2”, con el que se le presentó la oportunidad de grabar un videoclip.

Tras todo este victorioso inicio, su trayectoria no decayó y comenzó a recibir ofertas para aparecer por televisión con el fin de interpretar diversos papeles en algunas series españolas como “Supercharly” o “Vive Cantando”. Y de la tele saltó al cine debutando con uno de los directores más importantes de nuestro país, Pedro Almodóvar, para la película “La piel que habito”.

La artista además de cantar y actuar tiene una desenvoltura y un don de gentes envidiable, por ello es elegida para presentar el Festival de Cine de Málaga en 2012, donde cosechó otro éxito más entre el público. Además, el mundo de la moda y estilismo no ha querido pasar por alto a la joven y Ana Mena desfiló así para diferentes firmas de gran reconocimiento.

Actualmente, la artista se adentra en su trayectoria como cantante y amplia su formación en voz, piano y baile. Desde 2015 ha lanzado cuatro sencillos: “No soy como tú crees”, “Loco como yo”, “Se fue” y “Ahora lloras tú”, en colaboración con CNCO cuyo videoclip ya recibió más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Fotos de Ana Mena

ana mena 37348ana mena 37349ana mena 37350ana mena 37351ana mena 37352

Videos de Ana Mena

Ana Mena ft CNCO - Ahora lloras tú

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ana Mena.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!