Amaia Romero

Amaia Romero

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Amaia Romero

Contrata a Amaia Romero a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Amaia Romero?

Amaia Romero es una cantante española que saltó a la fama en 2017 tras participar en Operación Triunfo. Tras ganar el concurso televisivo representó a España en Eurovisión junto a Alfred, otro de los concursantes del programa.

Una vez fuera de los focos, Amaia comenzó su carrera en solitario y ha ofrecido conciertos por toda España, incluidos festivales como el Primavera Sound 2018, además de colaborar con artistas como Rozalén, Love of Lesbian o Carolina Durante. El 2 de febrero actuó en la gala de los Premios Goya y el 2 de mayo publicó "El relámpago", su primer single, grabado en Argentina y producido por Santiago Motorizado, integrante de Él mató a un policía motorizado. Su esperado primer disco, "Pero no pasa nada", salió en septiembre de 2019, con gran aceptación de crítica y público.

Su gira, con el mismo nombre del disco, le llevó a realizar distintas colaboraciones con artistas como Mikel Erentxun, spots publicitarios para Mahou e incluso aparecer en diversos programas de televisión.

De su segundo trabajo ya se conocen los sencillos "Yo invito" o "Yamaguchi", temas que apenas 24 horas después de su publicación, superaron las 200.000 visitas en Youtube, dando muestra del talento y el apoyo que tiene la joven cantante.

Amaia ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Amaia sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Amaia Romero?

El precio de contratación de Amaia Romero puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Amaia Romero. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Amaia Romero

Amaia Romero, mas popularmente conocida como Amaia, nació en Pamplona en 1999. La música siempre fue su pasión desde pequeña, pero no fue hasta 2017 que decidió dedicarse profesionalmente a ella.

Con 11 años, en 2010, ya se presentó al talent show "Cántame una canción" y con 13 participó en "El número uno" durante 6 semanas hasta que finalmente fue expulsada.

En 2017 se presentó al programa televisivo "Operación triunfo", del cual salió ganadora y le dio la oportunidad de representar a España en el festival de Eurovisión de 2018 junto a su compañero Alfred. Al año siguiente, en 2019, saca su primer sencillo titulado "Relámpago" y la fama que le supuso ser la ganadora de OT le llevó a realizar diversas colaboraciones con artistas como Rozalen, Bono, The Free Fall Band...

A finales de 2019 su primer álbum por fin vio la luz, "Pero no pasa nada", comenzando una gira por España y Latinoamérica que sin duda supuso todo un giro en su carrera. Desde entonces, no ha parado de cosechar éxito tras éxito con todos sus sencillos, siendo tendencia en Spotify cada vez que uno de sus singles ve la luz. El último, "Yamaguchi", fue estrenado en enero de 2022 como adelanto del que será su siguiente álbum y que se estrenará a lo largo de este año.

Pero la faceta de Amaia va más allá de la música. A lo largo de su carrera no solo se ha dedicado a cantar, sino que también ha realizado diversas colaboraciones en spots publicitarios, actuaciones en los Premios Goya o los Premios ICON e incluso ha participado en la conocida serie “Paquita Salas” y en el especial navideño de Atresplayer “Una navidad con Samantha Hudson”. Además, realizó un documental para Amazon Prime Video que muestra cómo es su día a día, la creación de sus canciones e incluso como son sus conciertos.