Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alyson Eckmann

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alyson Eckmann?

Alyson Eckermann es una presentadora y colaboradora de televisión y radio estadounidense, aunque vive en España desde hace años. Saltó a la fama tras participar en Un príncipe para Corina, y desde entonces es habitual verla participar en distintos programas de radio o televisión, ya sea colaborando o participando. En 2017 ganó Gran Hermano VIP y una gala de Me lo dices o me lo cantas, ambos de Telecinco.

Además de eso, ha colaborado entre 2013 y 2016 en No te cortes, de Los 40, donde hacía de locutora, en Hable con ellas (Telecinco), GH Revolution (Telecinco), Morninglory (BeMad) y en 2015 y 2018 para Xtra!, del canal Non Stop People. Además de su faceta en los medios de comunicación, Alyson Eckermann también es cantante, y ha publicado dos singles bajo el nombre de Aly Rae. También es famosa su actuación en Tu cara me suena, donde versionó a Tracy Chapman con su tema Fast car.

Alyson Eckermann ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles sin compromiso.

Contratación de Alyson Eckmann

Si deseas información de contratación o precios de Alyson Eckmann, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alyson Eckmann

Alyson Eckermann es una reportera, concursante de televisión y cantante estadounidense residente en España. Llegó a España para aprender español mientras trabajaba, pero tras presentarse para el casting de Un príncipe para Corina y aparecer en el programa, se ha convertido en habitual de los espacios de entretenimiento. Los 40 la ficharon en 2013 para No te cortes, donde estuvo hasta 2016, compaginándolo con apariciones en distintos shows. Algunos fueron Hable con ellas (Telecinco) o Xtra! (Non Stop People), pero también actuó en un capítulo de La que se avecina en 2015.

Recientemente su paso por la televisión ha estado plagado de éxitos, pues en 2017 gana el concurso Gran Hermano VIP y una gala de Me lo dices o me lo cantas. Y es que, además de actuar o presentar secciones de radio, la norteamericana también es cantante. Ha publicado dos singles en Internet y fue invitada a participar en Tu cara me suena en 2016.

Alyson Eckermann ha trabajado también como reportera en Todo va bien de Cuatro, con la plataforma VEVO durante el festival DCode y presentado Sígueme el rollo, de Ten.

Fotos de Alyson Eckmann

alyson eckmann 44793alyson eckmann 44796alyson eckmann 44795alyson eckmann 44792alyson eckmann 44805

Videos de Alyson Eckmann

Aly Rae - Believe Me

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alyson Eckmann.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!