Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Álvaro Medina

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Álvaro Medina?

Álvaro Medina es un dj español muy versátil que trabaja múltiples estilos, desde el hip hop hasta el techno. Ha trabajado con Get Physical y Vatos Locos, importantes sellos de música electrónica. Además, ha actuado en clubs de toda España y es residente en Replay Sunset Parties.

Álvaro Medina ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Álvaro Medina y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Álvaro Medina

Si deseas información de contratación o precios de Álvaro Medina, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Álvaro Medina

Álvaro Medina nació en Alicante en 1987pero se traslada a Madrid. Tiene conocimientos de técnico de sonido y se encarga de perfeccionarlo para dedicarse al entretenimiento y ser Dj. Sus influencias se mueven desde el soul y el hip hop hasta el minimal y el techno, que se reflejan en sus temas.

Siempre teniendo en cuenta las tendencias del momento, Álvaro Medina ha trabajado con sellos como Get Physical, Vatos Locos o Sincopat. Además, está respaldado por grandes artistas como Paco Osuna y Fabio Florido. Es Dj residente en Replay Sunset Parties y Reclub, trabajo que compagina con otros shows en los que comparte cartel con Loco Dice y Sven Vath, entre otros.

Fotos de Álvaro Medina

alvaro medina 46027alvaro medina 46028alvaro medina 46029alvaro medina 46030alvaro medina 46031

Videos de Álvaro Medina

Álvaro Medina & Afrobeat Live Set

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Álvaro Medina.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!