Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Álvaro Medina

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Álvaro Medina?

Álvaro Medina es un dj español muy versátil que trabaja múltiples estilos, desde el hip hop hasta el techno. Ha trabajado con Get Physical y Vatos Locos, importantes sellos de música electrónica. Además, ha actuado en clubs de toda España y es residente en Replay Sunset Parties.

Álvaro Medina ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Álvaro Medina y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Álvaro Medina

Si deseas información de contratación o precios de Álvaro Medina, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Álvaro Medina

Álvaro Medina nació en Alicante en 1987pero se traslada a Madrid. Tiene conocimientos de técnico de sonido y se encarga de perfeccionarlo para dedicarse al entretenimiento y ser Dj. Sus influencias se mueven desde el soul y el hip hop hasta el minimal y el techno, que se reflejan en sus temas.

Siempre teniendo en cuenta las tendencias del momento, Álvaro Medina ha trabajado con sellos como Get Physical, Vatos Locos o Sincopat. Además, está respaldado por grandes artistas como Paco Osuna y Fabio Florido. Es Dj residente en Replay Sunset Parties y Reclub, trabajo que compagina con otros shows en los que comparte cartel con Loco Dice y Sven Vath, entre otros.

Fotos de Álvaro Medina

alvaro medina 46027alvaro medina 46028alvaro medina 46029alvaro medina 46030alvaro medina 46031

Videos de Álvaro Medina

Álvaro Medina & Afrobeat Live Set

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Álvaro Medina.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!