Alquiler de sillas y mesas para San Valentín

(2 resultados)
Lista de alquiler de sillas y mesas para san valentín disponibles para contratar
PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

J. CARPAS S.L.

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

Resultados

También te puede interesar…
Baltanás

Una propuesta elegante, de buen gusto musical, con estilo internacional y nacional, amplio rango vocal y voz bien timbrada para cualquier evento social, empresarial, íntimo o festivo. Gran repertorio, presencia y carisma. Un cantante todo terreno con sentido musical que puede complacer a todos los oídos.…

Mariachi Sones de México Internacional

Somos un grupo de mariachis con una vasta experiencia en el ámbito musical. Entre nuestra trayectoria, está el haber acompañado a cantantes famosos como, Isabel Pantoja, Bertin Osborne, y Vicente Fernandez, entre otros. Disponemos de diferentes tipos de trajes y grupos de baile, pudiendo también interpretar música del género musical del Trío Los Panchos. La responsabilidad con que trabajamos nos avala para atender cualquier…

Compañía Falsaria de Indias

Somos una compañía teatral que lleva en cartel espectáculos de adultos e infantiles. Actualemente tenemos en gira nuestro espectáculo ALDEDEDORES de humor negro, con una impactante escenografía y muy divertido. También tenemos en cartel SOLOLEO, un infantil de pequeño formato de títeres sobre la lectura y la imaginación…

Fran Palacios

Saxofonista profesional con muchos años de experiencia se ofrece para: - Amenizar cenas en restaurantes, terrazas, hoteles.... - Ceremonias en bodas religiosas y civiles - Amenizar cockteles de bodas, congresos, inauguración y cualquier evento... - Sesiones con música house en pubs o discotecas.…

Compañía "Concedeclown"

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Regina Zerené

Bolero, soul, r&b, jazz, pop, son algunos de los géneros sobre los que fluye con naturalidad. Acompañada de la guitarra de Omar Isaí, Regina Zerené te cautivará con su cálida voz y su personal forma de interpretar las canciones de su repertorio, siempre hay hueco en sus shows para la improvisación lo que hace que conecte fácilmente con el público. Este dúo es ideal…

Hey Bulldogs Tributo The Beatles

¿Te gustan The Beatles? Hey Bulldogs funcionan con la única intención de plasmar en el escenario la actitud y el nervio de los de Liverpool. Su homenaje es música en estado puro que suena a Beatles y a energía sobre el escenario y se entregan en vivo a la propuesta de los ingleses en su línea más lúdica y vital, con un recorrido completo…

Tuna del Mediterraneo

Tunos del Mediterráneo ofrece una amenización increíble para el día de vuestra boda. Diferentes actuaciones que darán ese toque original que todos los invitados esperan. Tipo de formación Este grupo de tunos cuenta con músicos de toda España aunque se encuentran en Alicante. Todos ellos tienen una trayectoria de más de 10 años en tunas. El grupo suele realizar sus actuaciones en…

Manuel Martos Mansax Music

Un enlace no sería lo mismo sin la música, es un día en el que nada puede faltar. Ya sea en la ceremonia, en la copa de espera o en el banquete, la música acompaña y ayuda a alcanzar el ambiente perfecto en cada ocasión. Su elección debe ser siempre algo muy personal y especial. Como músico y saxofonista profesional pondré todo mi…

Mis Romances - todo Boleros

Después de su gran éxito en Madrid con "Mis Romances, Todo Boleros", ACQUA inicia una carrera en solitario acompañada por grandes músicos tras triunfar en los mejores escenarios de Madrid, podremos deleitarnos y escuchar los boleros que marcaron una época maravillosa en un concierto íntimo y en directo. La voz profunda de los océanos, el suave murmullo de las olas del mar y la…

Albert Llorens - espectáculos de magia

Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. Desde magia de cerca y espectáculos de salón a apariciones de personas o objetos de gran tamaño como coches o motos. Espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: - Fiestas familiares y privadas - Cenas y convenciones de empresa - Promociones y publicidad - Conferencias y congresos Magia para teatro y televisión. Humor y participación…

miss queer

hola, bueno mis espectaculos estan entre el transformismo y los malabares se podria decir , tengo mi propia vision para montar mis numeros , , no me considero drag ni transformista , utilizo elementos tales como alas de isis abanicos banderas etc , hago diferentes estilos de misica desde diana navarro hasta loreen , algo de humor , tipo maria figueroa…

Cover Club Eventos

Cover Club Cuarteto Swing: Formato a cuarteto (Contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz) de cuidada estética vintage, que interpretan grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul. Con dilatada experiencia como artistas profesionales, Cover Club recupera estas canciones, dándoles un nuevo enfoque e incorporando arreglos de gran calidad. Su actitud lleva…

Tuna de Peritos de Jaén

Nuestra tuna... la Tuna de Ingeniería Técnica Industrial de Jaén , fue fundada por primera vez, según pruebas fotográficas, en el año 1960, convirtiéndose así en la Tuna decana de la ciudad, apareciendo junto a la que fue la Escuela de Comercio. Ya en su inauguración la Tuna de Peritos de Jaén actuó ante el Jefe del Estado, denotando esto que ya existía,…

HUGO MARÍN

EL TANGO Un músico/s y la voz porteña de Hugo Marín, sugieren un viaje virtual a Buenos Aires. evocando rincones y lugares emblemáticos de la mano de los tangos mas afamados, con sabor intimista y la genuina expresión tanguera Argentina y a ello contribuyen los bailarines que dibujan con sus cuerpos las notas del dos por cuatro, el vals y la milonga. Todo ello…

THE 4 STATIONS " IL DIVO TRIBUTO"

The 4 Stations es un grupo musical que mezcla música Lírica con Pop, formado por cuatro componentes de diversas ciudades españolas. Con una elegancia exquisita y dotados de unas voces poderosas, este cuarteto musical realiza tributo a uno de los grupos más reconocidos de la historia en la industria musical, Il Divo. El Show que se representa es un espectáculo en el que…

Violinista Carlos Ortega

Soy Violinista y Violista. Terminé el Grado Profesional en ambas especialidades con las mejores calificaciones y en años consecutivos. En la actualidad estoy completando mi formación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Toco en bodas, tanto ceremonias religiosas como civiles y durante el cóctel. También lo hago en bodas temáticas como medievales o vikingas. Mi repertorio es muy amplio, clásico y…

PopFm

Música de los años 80. Lo pasaras mejor que nunca, disfrutando y formando parte del espectáculo, hacemos las mejores y más conocidas versiones pop-rock míticas de los 80, 60,70, 90, y canciones actuales. Especialistas en fiestas privadas, bodas, ferias, cumpleaños, etc...,con lo mejor del pop rock nacional e internacional de todos los tiempos. Será un recuerdo inolvidable para toda la vida.…