Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de sillas y mesas para Moros y cristianos

Guía de Alquiler de sillas y mesas para Moros y cristianos: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Alquiler de sillas y mesas para Moros y cristianos. Busca y contrata la mejor Empresa para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Alquiler de sillas y mesas?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 alquiler de sillas y mesas para Moros y cristianos1 - 2 de 2 resultados

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

costa carpa.

Ver ficha

Costa Carpa

0 opiniones

En Costa Carpa llevamos muchos años ofreciendo un servicio integral y de calidad en el alquiler de carpas. Nuestras carpas son óptimas e ideales para diferentes propósitos de entre los que podemos destacar, alquiler de carpas para bodas, alquiler de carpas para eventos así como el alquier de carpas para cualquier tipo de celebración. Por tanto, alquilar carpas es una de las mejores opciones para lograr que su evento sea único y especial. De la misma manera, le ofrecemos un servicio integral en el alquiler de jaimas, ofreciéndoles tanto carpas y jaimas de las más diversas formas y tamaños.…

¿Quieres contratar Alquiler de sillas y mesas?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!