Refina tu busqueda:
en

Alquiler de sillas y mesas en Melilla

(4 resultados)
Lista de alquiler de sillas y mesas en melilla disponibles para contratar
Babalú Group

Somos una empresa de servicios para eventos y espectáculos. Disponemos de todo tipo de material e infraestructuras para cubrir cualquier tipo de evento: escenarios, carpas, equipos de sonido e iluminación, karaokes, discomóviles, gradas, decoración, etc... Llegamos a todos los puntos de España.…

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

Eventos y Celebraciones Ruiz Hnos

Alquiler de Mobiliario para grandes espectáculos. Sillas PVC , Silla Plegable de Madera, Silla de Palillería, Etc.. Mesas Redondas, Mesas Rectangular, Mesa Cocktail, Mesa Cuadrada, Menaje; Vajilla, Cristalería, Cuberterías, Mantelerías; Gran variedad de modelos para los catering especializados en congresos, festival, grandes reuniones o zona reservada para artistas.…

CARPAS SIERRA NEVADA SL

Alquiler de carpas a dos aguas y poligonales, cúpulas, jaimas, sillas, mesas, maquinas de calor... y todo lo relacionado con fiestas y ferias, para grandes y pequeños eventos pídanos presupuesto sin compromiso. Le organizamos un evento personalizado ajustándonos a sus necesidades y presupuesto. Nuestro ámbito de trabajo es nacional.…

Resultados

Guía de Alquiler de sillas y mesas en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de las mejores alquiler de sillas y mesas en Melilla. Busca y contrata Alquiler de sillas y mesas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
También te puede interesar…
Retroversión

Si quieres que ese día tan especial sea memorable, Retroversión orquesta pone a tu disposición su experiencia desde el año 2009 actuando en eventos como fiestas, bodas, etc, para que todo el mundo lo pase genial y se quede con un gran recuerdo de ese día tan señalado! Actúa en dos formatos distintos: - Orquesta o grupo de versiones, con un repertorio…

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 10 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Audiosuite

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional.…

Contrata Alquiler de sillas y mesas en y toda la provincia de Melilla.