Alquiler de sillas y mesas para Fallas

Guía de Alquiler de sillas y mesas para Fallas: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Alquiler de sillas y mesas para Fallas. Busca y contrata las mejores Alquiler de sillas y mesas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de alquiler de sillas y mesas para fallas disponibles para contratar

Empresa - J. CARPAS S.L. - Información y contratación
León, Álava y 17 provincias más
Alquiler de carpas

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

más información
Empresa - GUIL S.L - Información y contratación
Valencia, Barcelona
Escenarios

GUIL: Tu fabricante español desde 1983. La experiencia acumulada en la industria del metal nos convierte en una de las empresas líderes en el diseño, desarrollo y fabricación de productos y equipamientos para la industria del espectáculo, del sonido, de la iluminación, así como la fabricación de soportes y de accesorios para instrumentos musicales y equipos audiovisuales. GUIL, sinónimo de calidad, seguridad,…

más información
Empresa - Carpa Y Fiesta - Información y contratación
Ciudad Real, Toledo
Alquiler de carpas

Alquiler de carpas, escenarios, mesas, sillas, mantelerías, baños portátiles, generadores, cañones de calor, menaje (vajilla, cubertería y cristalería), mobiliario decorativo etc... Para eventos corporaTIVOS, bodas, comuniones, bautizos, monterias, eventos privados...…

más información
Empresa - Rsm Producciones Audiovisuales Y Eventos, S.L. - Información y contratación
Valencia, Albacete
Escenarios

• Alquiler de Escenarios y Tarimas o Escenarios tipo Layher o Tarimas tipo Rosco o Faldones perimetrales o Traseras de Escenario o Torres Escafoll o Barreras antiavalancha o Pasacables o Rampas de acceso Todos nuestros productos disponen de certificado de Homologación, así mismo podemos realizar proyectos de instalación o certificación final de montaje.…

más información