Alquiler de karaoke en Jaén

¿Buscas alquiler de karaoke en Jaén? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de alquiler de karaoke de Jaén (o que trabajan en Jaén) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de karaoke en Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, La Carolina, Mancha Real, Baeza y toda la provincia de Jaén.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de alquiler de karaoke en jaén disponibles para contratar

Servicio - SUANSON DJ´S - Información y contratación
Almería, Jaén
Alquiler de karaoke

Empresa dedicada a la amenizacion de eventos, con los mejores DJ´S y el mejor sonido e iluminacion espectacular, con mas de 10 años de experiencia en bodas. También se realizan sonorizaciones para bodas civiles. Y contamos con todo el material audiovisual necesario. Nos encargamos de que el día de tu boda sea un día inolvidable para tí y todos tus invitados. Realizamos presupuestos a…

más información
Servicio - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información

¿Buscas alquiler de karaoke en Jaén? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de alquiler de karaoke de Jaén (o que trabajan en Jaén) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de karaoke en Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, La Carolina, Mancha Real, Baeza y toda la provincia de Jaén.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas y celebraciones más famosas que se celebran en la provincia de Jaén, es la Romería de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una fiesta de carácter religioso en la que más de medio millar de peregrinos acuden el último fin de semana de Abril en sus carros y caballos desde todos los puntos del país, hasta el santuario de la Virgen, situado en el Cerro del Cabezo de Andújar. La Romería de "La Morenita", como también se la conoce, es la romería mas antigua que se celebra en España y está declarada de Interés Turístico Nacional.
Presupuesto rápido