Alquiler de karaoke para Bautizos

(7 resultados)
Lista de alquiler de karaoke para bautizos disponibles para contratar
Babalú Group

Somos una empresa de servicios para eventos y espectáculos. Disponemos de todo tipo de material e infraestructuras para cubrir cualquier tipo de evento: escenarios, carpas, equipos de sonido e iluminación, karaokes, discomóviles, gradas, decoración, etc... Llegamos a todos los puntos de España.…

Discoteca Movil XCN

En Discoteca Movil Xcn, ofrecemos servicios Profesionales de Dj, Sonido e iluminación, músicos en vivo, Karaoke, servicios de Video proyección, Sonorización de charlas, discursos..., fiestas de la espuma para que no falte la diversión y entretenimiento en tu fiesta o para darle ese toque sobrio y profesional a tu presentación o evento corporativo, y que en cualquier caso que sea un éxito garantizado.…

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 10 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Retroversión

Si quieres que ese día tan especial sea memorable, Retroversión orquesta pone a tu disposición su experiencia desde el año 2009 actuando en eventos como fiestas, bodas, etc, para que todo el mundo lo pase genial y se quede con un gran recuerdo de ese día tan señalado! Actúa en dos formatos distintos: - Orquesta o grupo de versiones, con un repertorio…

CARPA Y FIESTA

Alquiler de carpas, escenarios, mesas, sillas, mantelerías, baños portátiles, generadores, cañones de calor, menaje (vajilla, cubertería y cristalería), mobiliario decorativo etc... Para eventos corporaTIVOS, bodas, comuniones, bautizos, monterias, eventos privados...…

Sonido Norte

Alquiler de equipos de sonido, DJ, Karaoke, Música para bodas, pequeños y medianos eventos. Contamos con equipos profesionales de primeras marcas tanto para el sonido como para la iluminación y efectos especiales de tu evento. Somos una joven empresa de profesionales que se preocupan mucho por sus clientes. Trabajamos en la zona de Cantabria, Bizkaia, Asturias y Burgos.…

Cofecap Sonido

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe,…

Resultados

También te puede interesar…
CUENTACUENTOS "LAS DAMAS ATREVIDAS"

Somos dos "Damas Atrevidas" que vamos por el mundo buscando a nuestras nueve compañeras ( sí, sí, las del cuento "Once Damas Atrevidas", que se nos han ido quedando por ahí...) y, claro, nosotras, busca que te busca, recorremos el mundo. Pero mientras las buscamos, aprendemos cuentos, historias y canciones allá donde estemos. Y siempre rodeadas de aventuras...…

Oscar Electroviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

VICENTE CORTES

REGALAR PALABRAS EN FORMA DE CANCIONES, CUENTOS Y TEATRO SON MIS ACCIONES. Y DESDE EL YA LEJANO OCHENTA Y TRES, CUENTO LUEGO EXISTO ¿COMO LO VES? RESUMIENDO Y SIN ABRACADABRAS VIVO AL CALOR DE LAS PALABRAS.…

Xiscu Xarelu

Payaso para fiestas de pequeño y gran formato. Mi espectáculo es participativo para toda la familia con música, canciones, bailes y divertidos gags de payaso para reír sin parar, globos y más sorpresas. También hago cuenta cuentos interactuando con los niños/as. Me adapto al presupuesto de cada cliente ya que puedo ir a domicilio adaptándome al espacio y lugar. Ya hace más…

La Mousse

Grupo de Huelva formado por Xet al piano, Isaak al bajo, Raúl a la batería y Bárbara la voz. Estilo funky-soul. Hacemos versiones de los temas que más nos gustan. Desde Amy Winehouse, hasta O'Funkillo, pasando por Ray Charles, Jamiroquai, Stevie Wonder o Duffy. Buscamos sitios para compartir lo que hacemos. Queremos que disfrutéis tanto como nosotros. Disponibles para todo tipo…

la serpentina

Empresa de eventos con alquiler de salas para fiestas infantiles, juveniles, familias, comuniones, bautizos... Tenemos salas totalmente equipadas con piscina de bolas gigante, cocinas, futbolín,equipos de música... y si quieres puedes contratar nuestro catering, animaciones, decoraciones, limusinas... nos desplazamos a domicliio para que tu fiestas sea la mejor de Barcelona y rodalies…

ADEGAS A QUINTA,S.L.

Disponemos de una finca de 27 mil metros cuadrados con varios comedores uno de ellos para capacidad de 300 personas otro para 150 y 100 personas hacemos bodas,bautizos,comuniones , comidas de clubs de coches clásicos, cumpleaños ect... Hacemos toda la cocina nosotros no dependemos de catering y tenemos nuestro propio vino de la finca.…

Equipo Risitas

Animaciones infantiles para bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, fines de curso... Magia, globoflexia, pintacaras, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos e infinidad de variedades. Nos adaptamos a los gustos de cada niño según su personaje favorito realizamos una fiesta temática totalmente diferente a la anterior. Repartimos chuches. También contamos en hinchables, tartas personalizadas, fofuchas, servicio de decoración y muchas cosas…

Remsa SLU

Remsa ofrece todo lo necesario para la producción de eventos en cualquier punto de España. Como líderes en el alquiler y venta del sector de los sanitarios portátiles, módulos prefabricados y maquinaria, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente, un servicio de asesoramiento personalizado para su evento y adaptarnos a sus necesidades. Nos aseguramos que los clientes queden satisfechos con nuestros productos, cuidando…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Musical Mastia - música para bodas - todos los estilos musicales

Todas las formaciones musicales: Duo de piano y soprano Duo de piano y tenor Duo de piano y violin Duo de piano y chelo Duo de piano y guitarra Duo de piano y clarinete Duo de violin y clarinete Duo de arpa y chelo Duo de arpa y violin Trio de cuerda Trio de piano, violin y guitarra Trio de piano, flauta y guitarra …

Alfonso "Magic"

"Peke Disko Show".- Espectáculo Infantil. "Viaje Alrededor de la Magia".- Espectáculo Familiar. "Magic and Comedy".- Espectáculo Adultos. Cursos,Talleres de -Magia,Teatro,Globoflexia,Animacion con Mayores y Necesidades Especiales........ CONSULTA CUALQUIER IDEA....... ¡¡¡SOMOS PROFESIONALES!!!…

Lagar el Puntal

Lagar el Puntal, ubicado en la campiña cordobesa, ofrece sus extensos y variados espacios para la celebración de bodas y eventos durante la temporada de primavera-verano. Su equipo os proporcionará todos los servicios que necesitáis para que la celebración esté organizada a vuestra medida. Espacios y capacidades El cortijo está compuesto por diferentes espacios exteriores que podréis disfrutar en exclusiva durante el…

TEKLITA PAYASO

El payaso Teklita lleva más de 15 años haciendo reír a niños , niñas y adultos de toda Andalucía, si queréis disfrutar de un auténtico espectáculo con malabares, magia,cuentacuentos,globoflexia no lo dudes llama a Teklita y te organizara una inolvidable fiesta para cumpleaños, comuniones, bodas o cualquier tipo de evento. Máxima profesionalidad, formalidad y puntualidad. Si tienes alguna idea…