Alquiler de Iluminación en Valencia

¿Buscas alquiler de iluminación en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en iluminación de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de iluminación en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de alquiler de iluminación en valencia disponibles para contratar

Empresa - Sonijalama - Información y contratación
Valencia
Alquiler de equipos de sonido

Sonijalama es una empresa de alquiler de equipos de sonido e iluminación.…

más información
Empresa - SOMOS GENTE MODERNA SL - Información y contratación
Zaragoza, Teruel
Alquiler de equipos audiovisuales

Disponemos de equipos de sonido e iluminación profesional para escenario, backline y decoración. 24.000W de Sonido DbTechnologies - Alto Profesional Mesas de mezclas Soundcraft Digital Micrófonos Shure y Akg 15.000W de iluminación Led y 7R Mesa de Luces digital Work LS1 Efectos especiales: cañones de confeti, cañones de fuego, máquinas de humo, Hazer, máquinas de burbujas... Somos programadores…

más información
Empresa - SONIGARVI - Información y contratación
Cuenca, Ciudad Real
Alquiler de equipos de sonido

Equipo altamente capacitado y con una amplia experiencia en el manejo de equipos de sonido e iluminación de alta calidad, lo que nos permite garantizar una experiencia inigualable para sus clientes Soluciones técnicas de audio e iluminación para una amplia variedad de eventos, desde pequeñas fiestas privadas hasta festivales y conciertos Nuestro inventario de equipos de última generación nos permite ofrecer soluciones personalizadas y…

más información
Empresa - VN Event Designers - Información y contratación
Alicante, Murcia
Organizador de Eventos

Somos una empresa dedicada a la organización y coordinación de todo tipo de eventos sociales. En VN Event Designers trabajamos con el fin de brindar un servicio personalizado y de calidad, en donde nuestros clientes son el invitado de excelencia en su propio evento. Contamos con un equipo joven y proactivo que disfruta del trabajo que realiza, de igual modo contamos con verdaderos profesionales…

más información

¿Buscas alquiler de iluminación en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en iluminación de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de iluminación en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Presupuesto rápido