Alquiler de Iluminación en Teruel

¿Buscas alquiler de iluminación en Teruel? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en iluminación de Teruel (o que trabajan en Teruel) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de iluminación en Teruel, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Calanda, Utrillas, Alcorisa, Valderrobres, Monreal del Campo, Mas de las Matas y toda la provincia de Teruel.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de alquiler de iluminación en teruel disponibles para contratar

Empresa - SOMOS GENTE MODERNA SL - Información y contratación
Zaragoza, Teruel
Alquiler de equipos audiovisuales

Disponemos de equipos de sonido e iluminación profesional para escenario, backline y decoración. 24.000W de Sonido DbTechnologies - Alto Profesional Mesas de mezclas Soundcraft Digital Micrófonos Shure y Akg 15.000W de iluminación Led y 7R Mesa de Luces digital Work LS1 Efectos especiales: cañones de confeti, cañones de fuego, máquinas de humo, Hazer, máquinas de burbujas... Somos programadores…

más información
Empresa - Sonijalama - Información y contratación
Valencia
Alquiler de equipos de sonido

Sonijalama es una empresa de alquiler de equipos de sonido e iluminación.…

más información
Empresa - New Wave Center - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Alquiler de equipos audiovisuales

New Wave Center, empresa dedicada en exclusiva al sector audiovisual. En el dpto de imagen trabajamos fotografía, video reportajes, videoclips, diseño gráfico, vídeo directo... En el dpto de sonido, disponemos de gran variedad de equipo para alquiler de diferentes tamaños y potencias, así como técnicos de sonido directo, edición y postproducción de sonido y eventos. También disponemos de equipo de iluminación, para completar…

más información
Empresa - Decor Events Producciones - Información y contratación
Tarragona
Alquiler de equipos de sonido

Somos especialistas con mucha experiencia en el montaje de todo tipo de eventos, convenciones y conciertos. Ofrecemos servicios profesionales. Sonido e iluminación profesional. Decoración para Chillout, Spa, Lounge Bar. Proyectos de iluminación en LED. Estructuras Stands modulares Tarimas y atriles Torres, trusses y adaptadores Escenarios personalizados Escenarios para conciertos Escenarios ligeros Escenarios móviles Discotecas móviles…

más información
Empresa - SONIGARVI - Información y contratación
Cuenca, Ciudad Real
Alquiler de equipos de sonido

Equipo altamente capacitado y con una amplia experiencia en el manejo de equipos de sonido e iluminación de alta calidad, lo que nos permite garantizar una experiencia inigualable para sus clientes Soluciones técnicas de audio e iluminación para una amplia variedad de eventos, desde pequeñas fiestas privadas hasta festivales y conciertos Nuestro inventario de equipos de última generación nos permite ofrecer soluciones personalizadas y…

más información

¿Buscas alquiler de iluminación en Teruel? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en iluminación de Teruel (o que trabajan en Teruel) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de iluminación en Teruel, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Calanda, Utrillas, Alcorisa, Valderrobres, Monreal del Campo, Mas de las Matas y toda la provincia de Teruel.

¿Sabías que...?

En practicamente todos los pueblos de Teruel se celebran fiestas mayores en algún momento del año, pero una de las fiestas más populares y conocidas de la provincia son las conocidas como Fiestas de la Vaquilla del Ángel que se celebran en la ciudad de Teruel. El toque del campanico, el sorteo de palcos para los toros, la puesta del pañuelico al Torico, corridas de toros, capeas, suelta de vaquillas...son sólo algunas de las actividades que se organizan en la ciudad durante esos días. Además, la ciudad se llena de un ambiente muy festivo, con verbenas y conciertos por las noches y miles de personas recorriendo las antiguas calles de la capital turolense.
Presupuesto rápido