Alquiler de Iluminación en Segovia

¿Buscas alquiler de iluminación en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en iluminación de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de iluminación en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de alquiler de iluminación en segovia disponibles para contratar

Empresa - Mdemapping - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Alquiler de Iluminación

En MdeMapping somos especialistas en videomapping. Diseñamos su videomapping al menor presupuesto con la mejor calidad del mercado. Realizamos trabajos exclusivos con un hilo conductor que refleje el mensaje que se quiere proyectar haciendolo llegar e impresionando al publico objetivo. Mapeamos todo tipo de superficies. Pidanos presupuesto sin compromiso.…

más información
Empresa - Siluj Rent SL - Información y contratación
León, Madrid
Alquiler de Iluminación

Alquiler equipamiento audiovisual, video, audio, iluminacion y accesorios. Audio Meyer Sound, control audio Digico, Yamaha y Midas. Estructuras round soport. Pantallas de Led Indoor y outdoor. Eventos, presentaciones, conferencias, conciertos, teatro, son algunos de los sectores donde hemos trabajado durante los últimos 30 años de nuestra compañía.…

más información
Empresa - DCPRO S.L. Sonido e Iluminación Profesional - Información y contratación
5.0 (1)
Madrid, Toledo
Alquiler de equipos de sonido

DCPRO S.L. Sonido e Iluminación Profesional, es una pequeña empresa formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en nuestro sector, especializados en alquiler equipos de Sonido e Iluminación Profesional, tanto en venta como en alquiler y sonorizaciones de todo tipo de eventos, así como en la contratación de todo tipo de espectáculos, especialmente discomóviles, artistas reconocidos y orquestas de gran nivel.…

más información
Empresa - New Wave Center - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Alquiler de equipos audiovisuales

New Wave Center, empresa dedicada en exclusiva al sector audiovisual. En el dpto de imagen trabajamos fotografía, video reportajes, videoclips, diseño gráfico, vídeo directo... En el dpto de sonido, disponemos de gran variedad de equipo para alquiler de diferentes tamaños y potencias, así como técnicos de sonido directo, edición y postproducción de sonido y eventos. También disponemos de equipo de iluminación, para completar…

más información
Empresa - Gusmusicproduction - Información y contratación
Ávila, Toledo
Alquiler de equipos de sonido

Nuestra empresa está dedicada a la gestión de eventos, alquiler de equipos de sonido e iluminación, sonorizaciones, , Bandas tributo, Festivales, discotecas móviles, producciones, representación artística, estudio de grabación... Disponemos de gran variedad de artistas de todos los géneros musicales para realizar eventos a la carta, organizamos festivales de música, facilitamos las contratación a Ayuntamientos en Fiestas Patronales, Veranos culturales, Espectáculos infantiles, fiestas…

más información

¿Buscas alquiler de iluminación en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en iluminación de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de iluminación en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.
Presupuesto rápido