Alquiler de Iluminación en Alicante

¿Buscas alquiler de iluminación en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en iluminación de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de iluminación en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de alquiler de iluminación en alicante disponibles para contratar

Empresa - VN Event Designers - Información y contratación
Alicante, Murcia
Organizador de Eventos

Somos una empresa dedicada a la organización y coordinación de todo tipo de eventos sociales. En VN Event Designers trabajamos con el fin de brindar un servicio personalizado y de calidad, en donde nuestros clientes son el invitado de excelencia en su propio evento. Contamos con un equipo joven y proactivo que disfruta del trabajo que realiza, de igual modo contamos con verdaderos profesionales…

más información
Empresa - Sonijalama - Información y contratación
Valencia
Alquiler de equipos de sonido

Sonijalama es una empresa de alquiler de equipos de sonido e iluminación.…

más información

¿Buscas alquiler de iluminación en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en iluminación de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de iluminación en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.
Presupuesto rápido