Refina tu busqueda:
en

Guía de Alquiler generador eléctrico en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores alquiler generador eléctrico en Melilla. Busca y contrata las mejores empresas de alquiler de grupos electrógenos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

Alquiler generador eléctrico en Melilla

(2 resultados)
Lista de alquiler generador eléctrico en melilla disponibles para contratar
Babalú Group

Somos una empresa de servicios para eventos y espectáculos. Disponemos de todo tipo de material e infraestructuras para cubrir cualquier tipo de evento: escenarios, carpas, equipos de sonido e iluminación, karaokes, discomóviles, gradas, decoración, etc... Llegamos a todos los puntos de España.…

Grupos Electrógenos para Espectáculos

Servicio de suministro eléctrico mediante grupos electrógenos totalmente regulados electronicamente y ajustados para espectáculos, conciertos, giras, festivales, y todo tipo de actividades la cual requiera un voltaje totalmente regulado. Disponibilidad geográfica. Gran cantidad de material eléctrico a disposición para grandes eventos, cuadros para alta intensidad, tirada de cableado, iluminarias con tecnología leds, etc... El precio final es totalmente negociable…

Resultados

También te puede interesar…
Alquiler de camión escenario

Alquiler de tráiler escenario para orquestas, conciertos, festivales, fiestas y cualquier tipo de evento en el que se requiera de este servicio. Características de camión escenario: Dimensiones desde 13.60m hasta 18m de boca x 9 m de fondo x 8,50m de alto desde la base Totalmente cerrado Con grúas de elevación de la PA Posibilidad de volar equipos de luces en el techo del…

Audiosuite

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional.…

Topplayperformance

Empresa de espectáculos especializada en performance especiales.…

Límite Pop

175 canciones del mejor Pop y Rock Español de todos los tiempos. Te montamos un karaoke con músicos profesionales en directo. ECHA un VISTAZO a las OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES. Garantizamos diversión a raudales. Conciertos llenos de mucha energía y positividad. La mejor música española desde los años 60, 70,80,90,00 hasta la actualidad. Hemos compartido escenario con bandas míticas como Los Secretos, La Guardia,…

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 14 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Contrata Alquiler generador eléctrico en y toda la provincia de Melilla.