Alquiler coches clásicos en Castellón

¿Buscas alquiler coches clásicos en Castellón? En La Factoría del Show, te conectamos con de Castellón (o que trabajan en Castellón) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler coches clásicos en Castellón de la Plana, Vila-real, Burriana, La Vall d'Uixó, Benicàssim, Vinaròs, Almassora, Nules, Onda, Almenara y toda la provincia de Castellón.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de alquiler coches clásicos en castellón disponibles para contratar

Alquiler coches clásicos - Museo del Cine - Información y contratación
Madrid, Cuenca
Alquiler coches clásicos

Alquiler de elementos cinematográficos de época. Proyectores, cámaras, etc. Participación en rodajes de películas o series de Tv. Mas de 500 proyectores y cámaras de cine de todas las épocas. Amplia experiencia en el sector. También disponemos de coches de cine: CADILLAC ELDORADO (DESCAPOTABLE) Y CADILLAC BROUGHAM. Los coches mas famosos del cine estadounidense.…

más información
Alquiler coches clásicos - Flycar - Información y contratación
Valencia, Alicante
Coches para Bodas

FLYCAR, S.A., es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor en Valencia. Tenemos una amplia gama de vehículos industriales y vehículos de pasajeros ( Turismos, Microbuses, Furgonetas y Camiones ) a su disposición. Consulte ahora y le configuraremos un presupuesto personalizado. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.…

más información

¿Buscas alquiler coches clásicos en Castellón? En La Factoría del Show, te conectamos con de Castellón (o que trabajan en Castellón) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler coches clásicos en Castellón de la Plana, Vila-real, Burriana, La Vall d'Uixó, Benicàssim, Vinaròs, Almassora, Nules, Onda, Almenara y toda la provincia de Castellón.

¿Sabías que...?

Si hay que destacar alguna fiesta que se celebre en la provincia de Castellón, sería sin duda las fiestas de la Magdalena que se celebran en Castellón de la Plana, a partir del tercer sábado de cuaresma, con una duración de 9 días. En estas fiestas se celebra el traslado de la ciudad desde la colina de La Magdalena hasta el litoral en 1251. En la actualidad, la ciudad de Castellón se llena de visitantes que acuden a disfrutar de la fiesta y de sus espectáculos, castillos pirotécnicos, gaiatas, collas y bandas de música, combinados con los eventos más tradicionales como el Pregón, el Desfile de penitentes, el Desfile de Gaiates... y la popular Romería de les Canyes.
Presupuesto rápido