Alquiler de carpas para Exposiciones

Guía de Alquiler de carpas para Exposiciones: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Alquiler de carpas para Exposiciones. Busca y contrata las mejores Alquiler de carpas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de alquiler de carpas para exposiciones disponibles para contratar

empresa de alquiler de carpas - J. CARPAS S.L. - Información y contratación
León, Álava y 17 provincias más
Alquiler de carpas

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

más información
empresa de alquiler de carpas - Location Support - Información y contratación
Barcelona
Alquiler de carpas

Empresa dedicada al alquiler de equipamientos para eventos y spots publicatarios. Alquiler de carpas plegables, grupos eléctrógenos insonorizdos, alquiler de walkies Motorola, material para departamentos de vestuario como percheros, alquiler de espejos de maquillaje, sillas, mesas, wifis internet. Alquiler de vehículos especiales con material de producción.…

más información
empresa de alquiler de carpas - Vegacarpas - Información y contratación
Alicante, Álava
Alquiler de carpas

Vegacarpas es una empresa de reconocido prestigio, con más de 10 años de experiencia en el alquiler y venta de estructuras, así como de todo tipo de complementos. Contamos con Dptos. propios de Ingeniería, y diseño y decoración de interiores/exteriores. Organizamos tu evento de principio a fin. Desde principios de este año 2017, contamos además con nuestra nueva marca "moma", gestada ante la…

más información
empresa de alquiler de carpas - La Sombra Azul - Información y contratación
Barcelona, Lérida
Alquiler de carpas

"La sombra Azul" se dedica al alquiler de carpas y otras infraestructuras para eventos culturales y promocionales. Te ofrecemos carpas de circo mágicas. Un espacio muy original, cómodo y único donde caben celebraciones, espectáculos, ferias, mercados, conciertos, convenciones, festivales y cualquier tipo de evento.…

más información
Presupuesto rápido