Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Álex González

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Álex González?

Álex González es uno de los actores españoles con más renombre de los últimos años. Aunque su despegue se inició gracias a la serie El príncipe, lleva una larga carrera a sus espaldas. Debutó en series como Un paso adelante, Hospital Central o Los Serrano a principios de los 2000, y más tarde en 2005 dio el salto al cine con Segundo asalto. Gracias a este film fue candidato a mejor actor revelación en los Goya.

Desde entonces, su proyección no ha dejado de crecer. Ha participado en once series, como Tierra de lobos o La señora, y 15 películas, algunas tan importantes como X-Men: primera generación. En 2013 protagonizó Alacrán enamorado, de Santiago Zannou, compartiendo cartel con actores de la talla de Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre.

Álex González ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Álex González sin compromiso.

Contratación de Álex González

Si deseas información de contratación o precios de Álex González, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Álex González

Álex González es un actor madrileño. Debuta en televisión en Hospital Central y Un paso adelante entre 2003 y 2005, y desde entonces también hace papeles en películas. Lex, La señora, Tierra de lobos y El príncipe son algunas de las más importantes que ha realizado para televisión, todas ellas protagonizadas por él, lo que ha disparado su reconocimiento por parte de público y crítica en los últimos años.

En 2005 también se sitúa al frente de Segundo asalto, lo que le vale para ser candidato al Goya a mejor actor revelación. Algunas de las películas más importantes en las que ha participado son Una rosa de Francia, Alacrán enamorado, Combustión o Cuento de verano. También hizo el papel del villano Riptide en X-Men: primera generación, de la multinacional Marvel.

Además de cine y series, Álex González también ha trabajado en teatro, videoclips y spots y programas televisivos. Posee numerosos premios a lo largo de su carrera, otorgados por publicaciones tan importantes como GQ, Men’s Health o Cosmopolitan.

Fotos de Álex González

alex gonzalez 44596alex gonzalez 44597alex gonzalez 44598alex gonzalez 44599alex gonzalez 44600

Videos de Álex González

Álex González en Late Motiv

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Álex González.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!