Alberto Isla

Alberto Isla

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Alberto Isla

Contrata a Alberto Isla a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Alberto Isla?

Alberto Isla es un concursante de televisión que ha pasado por programas como “Mujeres y Hombres y Viceversa” o “Supervivientes 2018”, aunque antes de eso saltó a la fama por ser la pareja de Chabelita Pantoja, con quien tiene un hijo.

Alberto Isla ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Alberto Isla y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Alberto Isla?

El precio de contratación de Alberto Isla puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Alberto Isla. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Alberto Isla

Alberto Isla es un gaditano que empezó a ocupar las portadas de la prensa rosa cuando Isabel Pantoja anunció que iba a tener un niño con su hija, Chabelita.

La relación no funcionó y años más tarde probó suerte en el programa de Cuatro “Mujeres y Hombres y Viceversa”, de donde salió con una relación que duró menos que las anteriores.

Ha vuelto a rehacer su vida junto Chabelita Pantoja y el hijo de ambos. En la edición de 2018 de “Supervivientes”, Alberto Isla viajó a Honduras para participar en el reality.