Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alba Reche

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alba Reche?

Alba Reche es una cantante y compositora española que se dio a conocer como concursante del programa Operación Triunfo en su edición de 2018. Se posicionó como segunda finalista de dicho programa. Actualmente se encuentra de gira nacional con su disco "Quimera", lanzado en octubre de 2019. Los dos videoclips de sus sencillos "Medusa" y "Caronte" ya superan el millón y medio de visitas en YouTube.

Alba Reche ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Alba Reche y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alba Reche

Si deseas información de contratación o precios de Alba Reche, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alba Reche

Alba Martínez Reche nació en Elche (Alicante) el 17 de diciembre de 1997. Estudiante de Bellas Artes, dibujante y camarera, dejó de lado su cotidianidad para centrarse en su verdadera pasión: la música. Como ella misma ha dicho en diversas entrevistas, terminó en Operación Triunfo por casualidad: se encontraba acompañando a su hermana, Marina, a los castings, cuando decidió presentarse también. La cantante en seguida se ganó el "sí" de Noemí Galera y continuó avanzando en las fases de preselección y clasificándose en la gala 0 del programa para convertirse en concursante de pleno derecho de Operación Triunfo.

En la gala final del concurso, rozó la victoria al quedar tan solo un 1% por detrás del ganador, Famous Oberogo, convirtiéndose así en segunda finalista con un 35% de los votos de la audiencia.

Las interpretaciones que realizó durante el programa de temas como Toxic, La Llorona, Je veux o Crazy in Love, conquistaron a la audiencia. El disco recopilatorio de sus canciones se posicionó como número 1 en ventas nada más salir del programa.

Tras finalizar la gira nacional con sus compañeros de concurso, Alba Reche publicó su disco debut, "Quimera", el 25 de octubre de 2019. Semanas antes, el 4 de octubre, publicó el videoclip de su primer sencillo, "Medusa", que ya supera el millón y medio de visitas. El 18 de octubre, publicó el videoclip de su segundo sencillo, "Caronte", una balada de desamor que también ha superado la cifra anterior.

Actualmente se encuentra de gira nacional promocionando su primer álbum.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Medusa
Quimera
Eco
Inanna
Caronte
La llorona - cover del tema popularizado por Chavela Vargas
Je Veux - cover de Zaz

Fotos de Alba Reche

alba reche 56866alba reche 56867alba reche 56869alba reche 56870alba reche 56871

Videos de Alba Reche

Medusa

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alba Reche.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!