Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alba Carrillo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alba Carrillo?

Alba Carrillo es una modelo y colaboradora de TV española. Su paso por el programa Supermodelos 2007 le da la oportunidad de trabajar para numerosas firmas de moda como Rosa Clará o Brownie.

Tras el salto a la televisión presenta programas como Glamour TV y Hable con ellas. Además ha participado en el concurso Supervivientes, donde consiguió quedar finalista. Alba Carrillo ha contado con su propia sección el programa Sálvame y ha conseguido el puesto de consejera del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Alba Carrillo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Alba Carrillo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alba Carrillo

Si deseas información de contratación o precios de Alba Carrillo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alba Carrillo

Alba Carrillo nació en Madrid en 1986. Empieza a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, carrera que compagina con sus estudios de Arte Dramático. En esos años decide presentarse al concurso de televisión Supermodelo 2007 donde logra ser finalista. A partir de entonces comienza su carrera como modelo y se convierte en la imagen de firmas de ropa como Novissima, Eleonora Amadei y Marcelino.

En 2012 pasa a presentar el programa emitido en Nova, Glamour TV. En 2014 vuelve a la televisión para colaborar en Amigas y conocidas de TVE. Dos años después ficha por Mediaset para copresentar el programa de tertulia Hable con ellas junto a Sandra Barneda, Soledad León, Rocío Carrasco y Mónica Martínez.

Se presenta al concurso Supervivientes en 2017 donde queda finalista. Ese mismo año se estrena como colaboradora en Sálvame donde tiene su propia sección. En 2018 se convierte en consejera en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa.

A lo largo de su carrera prestigiosas marcas como Rosa Clará, Triumph y Brownie han confiado en la modelo para presentar sus diseños. Además, ha lanzado su propia línea de ropa para mamás y niños llamada Cocó & Cocoilo.

Fotos de Alba Carrillo

alba carrillo 44115alba carrillo 44116alba carrillo 44118alba carrillo 44119alba carrillo 44131

Videos de Alba Carrillo

Alba Carrillo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alba Carrillo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!