Agoney

Agoney

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Agoney

Contrata a Agoney a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Agoney?

Conocimos a Agoney tras su paso por Operación Triunfo 2017, donde quedó sexto. Desde entonces se ha convertido en uno de los cantante más prometedores, con una de las mejores voces y puesta en escena de nuestro país.

Con casi 400.000 oyentes mensuales en Spotify, "Quizás" y "Black" fueron los primeros singles de Agoney tras salir de la academia de Operación Triunfo. En 2020 publicó su primer disco "Libertad" y un año más tarde, se proclamó ganador de Tu Cara Me Suena.

En 2022, tras publicar los sencillos "Cachito" y "Bangover", Agoney presentó al Benidorm Fest su propuesta para representar a España en Eurovisión con la canción "Quiero arder", quedando en un segundo puesto.

Agoney ya está disponible en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Agoney sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Agoney?

El precio de contratación de Agoney puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Agoney. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!