Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Agencias de espectáculos para San Isidro en Lugo

Guía de Agencias de espectáculos para San Isidro en Lugo: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Agencias de espectáculos para San Isidro en Lugo. Busca y contrata la mejor agencia de espectáculos para tu evento.

¿Quieres contratar Agencias de espectáculos en Lugo?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 agencias de espectáculos para San Isidro en Lugo . (Ver otras agencias-espectaculos)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la ciudad de Lugo se celebra una de las fiestas más populares y concurridas de toda Galicia: el San Froilán. La fiesta se celebra del 4 al 12 de Octubre y atrae a miles de visitantes de toda Galicia, España y Portugal, de hecho El San Froilán de Lugo está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esos días se organizan actividades de todo tipo, tanto culturales como deportivas y de ocio. Conciertos, verbenas, ferias, competiciones deportivas, pulpo a feira... Miles de personas abarrotan las calles y parques de la ciudad para disfrutar de la fiesta y de todo lo que la ciudad ofrece en esos días. Si nunca has estado en el San Froilán de Lugo, anótalo en tu agenda. No te arrepentirás.

la factoria del show agencia.

Ver ficha

La Factoria del Show Agencia

1 opinion

Nace la agencia de la Factoría del Show, una nueva forma de poder organizar tus eventos. La Factoría del Show pone a tu disposición un equipo de asesoramiento técnico para que puedas organizar tu fiesta o evento. Disponemos de un catálogo de más de 5000 artistas.…

Agencias de espectáculos

toda España

air show.

Ver ficha

Air Show

1 opinion

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia …

¿Quieres contratar Agencias de espectáculos en Lugo?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!