Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Adriana Abenia

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Adriana Abenia?

Adriana Abenia es una actriz, presentadora, escritora y modelo española que comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda en Milán, donde llegó a trabajar con diseñadores como Armani o Prada.

En 2009 inició su trayectoria en la pequeña pantalla, concretamente en Aragón Televisión con “Sin ir más lejos”, y el paso a la televisión nacional lo dio con telecinco en el programa de actualidad y humor "Fresa Ácida" con Carmen Alcayde y Cinta Méndez.

Adriana Abenia se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión gracias a programas como Sálvame (telecinco), Así nos va (La Sexta), Mira quien baila (TVE) o Amigas y conocidas (TVE), entre otros.

Adriana Abenia ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Adriana Abenia y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Adriana Abenia

Si deseas información de contratación o precios de Adriana Abenia, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Adriana Abenia

Adriana Abenia Gracia es una actriz, presentadora, escritora y modelo española que nació en Zaragoza en 1984. Es graduada en Turismo por la Universidad de Zaragoza, aunque su trayectoria profesional se inició como modelo en Milán, donde tuvo la oportunidad de trabajar con diseñadores como Prada o Armani.

Su salto a la televisión lo dio en 2009, cuando pasó a ser habitual colaboradora en “Sin ir más lejos” (Aragón Televisión), y en un un año pasó a presentar un programa de actualidad y humor en Telecinco “Fresa Ácida”. Su gran oportunidad llegó como reportera en “Sálvame Diario”.

En 2012 Adriana Abenia fue elegida como mejor actriz en la Gala “Clops12” en la que se reconocen los mejores vídeos musicales del panorama nacional, después de protagonizar un videoclip de Shuarma llamado “El último abrazo” y que se posiciona en uno de los vídeos más vistos en MTV España. Después de eso, Adriana consiguió su propia sección en “La Fábrica de la Tele” y en 2013 pasó a ser parte del equipo del programa de humor “Así nos va” de La Sexta”.

En 2014 publicó una primera novela que tituló “Lo que moja la lluvia” y que es una de las novelas de ficción más vendidas y, un año después fue seleccionada por el cantautor Rash y Sony Pictures para protagonizar el videoclip de “Primavera en tus maletas”.

Fotos de Adriana Abenia

adriana abenia 43698adriana abenia 43699adriana abenia 43700adriana abenia 43701adriana abenia 43702

Videos de Adriana Abenia

Adriana Abenia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Adriana Abenia.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!