Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Adrián Rodriguez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Adrián Rodriguez?

Adrián Rodríguez es cantante y actor. Alcanzó la fama en la segunda de sus dos facetas con su aparición en la serie del sueño más largo, “Los Serrano”. Una serie con la que llegó incluso a grabar un disco con la banda que formó junto a otros de sus actores, “SJK”. Su trayectoria como actor no se quedó estancada y tras ese primer tirón mediático logró entrar a formar parte del equipo de interpretación de otras series como “Física o Química”, “#XQEsperar” y “El chiringuito de Pepe”. También ha tenido su lugar en cortometrajes y la película “El vuelo del guirre”.

Ama la televisión y desde sus inicios le ha servido como plataforma para seguir siendo una de las caras reconocidas del panorama español, bien fuese como concursante, invitado o jurado de distintos programas de entretenimiento. Y ya que se menciona lo que ama, no se puede obviar que una de sus mayores pasiones es la música. Así ha lanzado al mercado varios temas. Sus últimas canciones tienen una clara tendencia al electrolatino y colabora con Juan Magán en “Love me Again” o DCS con “Aquí estoy yo”, entre otros.

Adrián Rodríguez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Adrián Rodríguez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Adrián Rodriguez

Si deseas información de contratación o precios de Adrián Rodriguez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Adrián Rodriguez

Adrián Rodriguez nace en 1988 en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y su primera presencia en televisión fue cuando tenía tan solo 11 años, siendo concursante de “Menudas estrellas”. Su destino era la televisión, por eso se formó para ser actor y de 2005 a 2008 realizó su primer papel que le llevó a la fama con la serie “Los Serrano”. Con otros integrantes de “Los Serrano” formaron un grupo y llegaron a lanzar un disco. Una de las canciones que seguramente más se recuerden de “SJK” es la de “A toda mecha”.

Tras lograrse un renombre le fichan para “Física o Química”, una serie de Antena 3 que presentaba los problemas con los que convivan sus jóvenes protagonistas en la etapa del instituto. Adrián Rodríguez interpretó el papel de un joven homosexual que estaba descubriendo su verdadera orientación sexual. Una labor por la que logró ser el ganador del Mejor actor de ficción en 2011 para el Grand Prix Corallo Città di Alghero. Al finalizar la serie continuó con otros papeles en webseries como “Gocca” o para otros canales como “XQEsperar” de Neox o “El Chiringuito de Pepe” emitida en su antigua cadena, Telecinco.

En televisión tras haber conseguir una fama fue invitado para distintos espacios de entretenimiento y decidió volver a la faceta de concursante apareciendo así en algunos programas como “Tu cara me suena”, “Levántate: All Stars” o “El gran reto musical”. Asimismo, fue uno de los elegidos para ser jurado en “Pequeños gigantes”.

Adrián Rodríguez ha sido protagonista en los largometrajes “El vuelo del guirre” y “FoQ: Lo que hemos vivido” y también ha trabajado para algún que otro corto.
Con respecto a su andadura musical, el mundo de la interpretación no le ha quitado la idea de abandonarla y actualmente lanza al mercado canciones de ritmo latino acompañado de artistas reconocidos en el género como Juan Magán, DCS o José De Rico.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Love Me Again
Sexy Lady
Aquí Estoy Yo
Más Que Una Amiga
Ella
Hasta el cielo
Hoy vuelvo a empezar
Fruit Of Paradise

Fotos de Adrián Rodriguez

adrian rodriguez 36709adrian rodriguez 36710adrian rodriguez 36711adrian rodriguez 36712adrian rodriguez 36713

Videos de Adrián Rodriguez

Adrián Rodríguez - Love Me Again ft. Juan Magán

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Adrián Rodriguez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!