Acordeonistas en Melilla

¿Buscas acordeonistas en Melilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores acordeonistas de Melilla (o que trabajan en Melilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata acordeonistas en la ciudad autónoma de Melilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de acordeonistas en melilla disponibles para contratar

Acordeonista - Fernando Vivaldi - Información y contratación
Madrid, Málaga
Cantantes de Bossa Nova

La mejor Música Brasileña (Samba, Bossa Nova). Además también ofrecemos otro espectáculo de Boleros. Más de 35 años de experiencia tanto en Festivales como en pequeños rincones con encanto. En cuarteto (voz y guitarra, guitarra, percusión y saxo) , Trío (voz y guitarra, guitarra, y saxo) o dúo (voz y guitarra, guitarra). Equipo propio 3000W Electro Voice.…

más información
Acordeonista - Justo Soldán - Información y contratación
Cádiz, Sevilla
Clarinetistas

Actuaciones Clarinet Live en discotecas, pubs, terrazas, amenizaciones de eventos, bodas, etc. Se interpretan las canciones más relevantes y novedosas del panorama musical. Se abarcan todos los géneros y estilos musicales. En función al lugar donde se realice la actuación se harán varios pases. Todas las actuaciones son en directo, no se hace playback. Se dispone de material propio para la actuación.…

más información
Acordeonista - Radka - Información y contratación
Málaga, Guadalajara
Acordeonistas

Ewergreens internacionales de distintas épocas y estilos. Música ambiental, espectáculos y amenización de cualquier evento. Repertorio muy amplio, abarcando muchos estilos y géneros musicales(,menos flamenco), como Boleros, jazz, swing, country, tango argentino ,popular, folclore, música clásica, música del cine. Composición de temas propios por encargo- necesita un regalo especial y original? Regale una canción! Espectáculos de tango en conjunto con una pareja de baile…

más información
Acordeonista - Juan Carlos Benzal - Información y contratación
Barcelona, Cádiz
Pianistas

Me ofrezco como pianista para amenizar en Hoteles, restaurantes, piano - bar, fiestas privadas, etc..., standards de toda la vida para amenizar todo tipo de eventos y complacer toda clase de peticiones musicales. También puedo realizar música de baile como teclista - cantante con opción de ir como solista o bien como duo.…

más información
Acordeonista - JuandaSax - Información y contratación
4.8 (2)
Málaga, Cádiz
Saxofonistas

Saxo solo para cóctel, banquete, barra libre, o eventos. Saxofonista para cualquier tipo de evento: ceremonias, cócteles, actuaciones en eventos para la presentación de platos, barra libre, actuaciones en fiestas privadas, amenizar con música tipo chill out... Soy tu saxofonista para el tipo de evento y música que necesites.…

más información
Acordeonista - Inma y su Acordeon - Información y contratación
Almería, Málaga
Acordeonistas

Música para todos los públicos … amenizar bailes, cenas Bodas, comuniones,bautizo, local, 3º edad , incerso Hoteles, terrazas.. reuniones, etc Acordeón electrónico virtual… última tecnología. Temas musicales como : Boleros de siempre , Pasodoble, vals, tango, cha, cha, cha… rumbas, sevillanas , bachatas …instrumental, Buena comunicación con el publico.…

más información

¿Buscas acordeonistas en Melilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores acordeonistas de Melilla (o que trabajan en Melilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata acordeonistas en la ciudad autónoma de Melilla.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.