Acordeonistas en Burgos

¿Buscas acordeonistas en Burgos? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores acordeonistas de Burgos (o que trabajan en Burgos) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata acordeonistas en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Quintanar de la Sierra y toda la provincia de Burgos.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de acordeonistas en burgos disponibles para contratar

Acordeonista - Eloísa Piano - Información y contratación
Salamanca, Valladolid
Pianistas

Eloísa destaca con su piano por la gran variedad de estilos que abarca, tanto música clásica como moderna, y por la originalidad de sus arreglos y composiciones, con un toque muy personal. Dedicada no solo al piano solista, sino a acompañar a otros instrumentos, cantantes, etc. Los temas que ofrece son variados, abarcando desde bandas sonoras, cover, versiones y chill out.…

más información
Acordeonista - Goyo Esteban Acordeonista - Información y contratación
Soria, Segovia
Acordeonistas

Goyo Esteban - Acordeonista es un músico especializado en amenizar ceremonias nupciales ya sea civil o religiosa, con repertorio claramente con sonidos orquestales. Servicios que ofrece Goyo Esteban - Acordeonista se especializa en amenizar ceremonias nupciales y/o eventos musicales, ya sea vía solista con acordeón midi y sonidos orquestales. Los servicios de amenización que os pueden ofrecer, son: Música para…

más información

¿Buscas acordeonistas en Burgos? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores acordeonistas de Burgos (o que trabajan en Burgos) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata acordeonistas en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Quintanar de la Sierra y toda la provincia de Burgos.

¿Sabías que...?

Burgos es una mezcla de cultura, patrimonio, gastronomía, folclore y alegría. De hecho, en esta provincia se celebran algunas de las fiestas con más solera de toda España, como la Romería de Nuestra Señora de las Nieves, en Las Machorras, la Fiesta Barroca de Lerma o el Croñicón de Oña... En Burgos se celebran muchas fiestas de interés, pero si hay que destacar alguna, mencionaremos la Fiesta Romana de Baños de Valdearados. En esta fiesta, celebrada en honor al Dios Baco, localidad burgalesa de Baños de Valdearados se convierte en una pequeña Roma, en la que no faltan Romanos con sus características túnicas, esclavos, doncellas y la mejor comida popular al "estilo romano".